Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Tanto amor que tengo para darte y tu empeñado en escaparte.
Amargada estás por no quererme, dame un beso y te desatasco las emociones.
Tu amor está atascado y no puede salir... No puedo hacer nada si eres tú quien se niega sus propios sentimientos.
Tristeza le dijo a amargura, amor no nos quiere y en soledad se mece.
Te amo en la oscuridad de la inexistencia. Amargor profundo es el del amor en el lecho de muerte.
Insoportable existencia la mía ante la certeza de no volver a verte.
No me voy a despedir de ti, no puedo. Para mi tu siempre serás sal y arena en la costa norte de mi vida.
Te fuiste y se redujo a cenizas todo lo que yo amaba.
Te recordaré siempre libre y hermosa. Nos despediremos entre risas y tu recuerdo permanecerá por siempre dentro de mí.
Adiós amor, no te vayas muy lejos que en cuánto salga mi tren iré a tu reencuentro.
Noches cortas, donde el sol se quita y donde la luna cobra todo su protagonismo, son aquellas donde los mejores amantes se conocen y se envuelven uno en el otro como si se concocieran desde hace mucho tiempo.
Más suavidad y belleza posees que una mañana de verano. Más interés y armonía que una tarde de verano y mas pasión y misterio posees que una noche de verano. ¿Qué mejor momento que este para conocernos?.
El verano consumirá vuestro amor otoñal. Su fuego y su vida salpicará a los amantes que no se encadenen con seguridad el uno al otro.
El enamorado sigue sentado, esperando mentalmente a que la decisión se tome una noche al atardecer, mientras se pone el sol... esperando a que se vaya la incertidumbre.
Cogidos de la mano, paseando por el mar, con el viento en la cara, saboreando helados y besos. Tumbados en la arena cálida y sintiendo que no hay más tiempo que el ahora, ni más mañana que en este preciso instante. Esa es la felicidad que traen los amores de verano.
El amor de verano es aquella pasión que parece que no vamos a olvidar nunca pero cuya fecha de caducidad llegará con los primeros vientos de septiembre.
No dejes escapar esta luz que cada vez se aproxima más a ti, porque podría ser amor y es lo más bonito para hacerte revivir lo que es el bienestar.
El verano es más pleno con días soleados y noches estrelladas acompañados de quien tu amas.
Que todo lo difícil del invierno forje en tu corazón una pasión hacía ti mismo que supere a cualquier amor de verano posible.
Que la sinceridad brinde con nosotros y nos llene de días mágicos que nos hagan crecer juntos, apoyándonos en alegrías y tristezas que nos puedan rodear.
Secciones