Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Con los años me di cuenta que lo único que tu pobre manera de amarme me devolvió, fue la cordura.
Algunas rupturas son tan dolorosas que, por más que queramos quemar cualquier recuerdo, costará bastante tiempo encender el fuego del olvido.
Búscame si quieres que te dé mi amor a cambio. Búscame si es verdad que a partir de esta noche quieres compartir la vida conmigo pero si no, huye por tus grises caminos, que yo ya no estoy para ti amigo.
Le enseñé que la vida cogidos de la mano podía ser mucho más sencilla, sin embargo en cuanto se convirtió en cisne echó a volar y ni siquiera pensó en mirar atrás para despedirse.
La tristeza recubre la coraza de mi corazón cuando intento obligarle a entrar en razón y a hacerle entender que está de nuevo solo.
No hay nada más triste que terminar dándote cuenta que sólo habías estado enamorado de palabras e ilusiones que sólo existieron en tu cabeza.
Tristeza es lo que se siente cuando unas palabras que tanto significado tuvieron en tu vida, son las mismas que ahora se te clavan como puñales en forma de mentira.
Me sentí triste por amarte de la forma en que lo hice, por entregarte algo que jamás tendrás valor de apreciar y por tener que ver como malgastabas todo el amor que te di.
Quizás algún día dejes de pensar que la vida es injusta contigo y te des cuenta de que la justicia reside en haber perdido lo que no supiste cuidar.
Si en algún momento algo bueno te di, quédate con eso y aléjate de mí, pues no hay ahora mismo en mi interior ni un solo sentimiento positivo que te pueda dar.
Está claro que para ser como tú: amante y traidor, haría falta tener más de un corazón.
No comprendo, ahora que lo recuerdo, la facilidad con la que me decías te quiero, minutos después de haberme traicionado.
Hace falta ser muy cruel para transformar la inocencia de un niño en un objeto de ultraje. Ahora que lo pienso, lamento mucho haberte amado tanto.
Juramentos y traiciones, a eso se resume todo lo que he vivido contigo y a las cenizas del dolor quedan reducidos mis sentimientos por ti.
Amar es comprar desprecios con lamentos; miradas de desdén con suspiros de dolor; es cambiar por un instante de placer veinte noches de ansiedades y desvelos. Si se triunfa, cara cuesta la victoria. Si se nos engaña, sólo conservamos desastres. ¿Qué queda, pues, del amor? Una tontería conseguida a fuerza de ingenio, o un ingenio vencido por la tontería o la locura.
Amor e infierno todo es uno mismo.
Amor es fuego que arde sin arder; una herida que duele sin lamento, un gran contentamiento sin contento; un dolor que maltrata sin doler.
Quién nunca derramó una lágrima por amor, nunca amó de verdad. Quien nunca recibió una lágrima ajena, nunca fue amado.
Aún después de tanto tiempo, me sigo preguntando cómo pude amarte y eso sólo puede ser una prueba clara de que en ocasiones, también nos enamoramos de espejismos.
Me enamoré de lo que creía que eras y no de lo que realmente fuiste. Error que aún sigo pagando temiendo constantemente amar el reflejo de mis ideas y no la propia realidad.
Secciones