Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Sé que te amo porque la sola idea de compartirte es capaz de inducirme a una inmensa locura.
Los celos son al amor, lo que la tristeza a la muerte.
Sentí punzadas de dolor, sentí decepción, sentí la llegada del desamor, sentí que perdía la razón y con el paso de las horas supe que sólo eran celos, malditos celos.
La inseguridad habla en nombre del amor, son los celos el arma más quebradiza para fundamentar los argumentos del amor eterno.
Ese fuego, esa rabia, cerrar los ojos e intentar no ser tan apasionada. En el fondo sé que no sucedió nada y son los celos los que hablan.
De repente un sentimiento despreciable inundó cada parte de mi cuerpo...decidí llamarlo celos, así nacieron.
Aquella tarde te vi más feliz que nunca, charlabas animado, sonreías a todo el mundo...yo me sentí diminuta y olvidada...no supe entender que tú eras así...
A veces me desprecio, dudar de ti, sentir celos... es la bajeza más grande y hace que mi existencia se torne insignificante.
Reconozco que cuando a veces estoy celoso, me reprimo, y no te digo nada...pero eres tan hermosa, tan llena de vida...tan tú...que me parece imposible no enamorarse de una persona así.
Las personas celosas me recuerdan a los abogados. Tengan o no evidencia de los hechos, siempre terminan encontrando algún tipo de justificación.
Cuando me dicen que soy una persona celosa, no puedo evitar sonreír. Qué sabrán ellos acerca de la persona que me pertenece.
Si los celos son no poder soportar la idea de imaginar tus labios junto a los de otra mujer, debo estar muriendo de esta irremediable enfermedad.
Dicen que los celos son sólo un síntoma de desconfianza, yo sin embargo creo que son sólo un síntoma de que no puedo vivir sin ti.
En ocasiones los celos se descontrolan de forma que lo que tememos es lo que terminamos atrayendo.
Los celos son capaces de destruir en días lo que la confianza ha construido en años.
Los celos son parte del amor como las estrellas forman parte del universo.
Los celos, esa enfermedad que parece incurable y que sentimos ante la sola idea de compartir a quien amamos.
¿Celos por amor? Eso es como decir que el hambre en el mundo es por voluntad de quienes la padecen.
Por celos no se ama, por celos se teme.
Los celos son sólo la excusa del cobarde para no afrontar que no tiene miedo de perder a la persona amada, sólo de reconocer que se ha perdido así mismo.
Secciones