Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
¿Será amor a primera vista esa atracción sexual que se siente la primera vez que te atrae alguien, o simplemente será atracción?.
No es algo irreal, el amor a primera vista puede darse, lo que sucede a menudo es que sólo una de las dos partes tiene esa sensación tan intensa.
Un amor a primera vista no garantiza la eternidad de una relación, pero un amor que crece y se hace fuerte con el tiempo, es lo que garantiza la felicidad en pareja.
Cuando una pareja se conoce y se sienten unas ganas irremediables de permanecer el uno junto al otro más y más tiempo, el amor a primera vista ha triunfado.
Existen amores a primera vista que son amores de una noche. Éstos son los que no debemos confundir con los que posiblemente sean eternos.
Tras conocer a la persona que crees que iluminará tu vida para siempre, una sonrisa de enamorado invadirá tu ser sin que puedas hacer nada para remediarlo.
El amor a primera vista se siente en forma de suspiro: el tiempo se detiene, el corazón encoge y nuestra alma se relaja.
El amor a primera vista existe y lo conocí el día que me topé con tu sonrisa por primera vez.
El amor a primera vista surge de una conexión profunda que no entendemos y de una conversación entre dos almas en un lenguaje cifrado que sólo el corazón entiende.
El amor a primera vista nace de una elección inconsciente sobre la que no tenemos control, ni queremos tenerlo.
Amar a primera vista es dejarse llevar por un sentimiento irracional del que desconocemos su procedencia pero sabemos bien cuál es su destino.
El amor a primera vista existe y quien ha perdido la noción del tiempo observando un rostro desconocido sabe bien de qué trata.
Tienes esa sonrisa con la que recibes a todo el mundo que hipnotiza mi mente. Amo tu inocencia al hablar, y esa forma de moverte que me deja helado.
Experimentar esa sensación de amor que te invade cuando ves a esa persona que te ha llegado directo al corazón, es una de esas emociones que nunca se olvidan.
Aunque creas que el amor a primera vista es cosa de jóvenes, puede que te espere ese inesperado flechazo que no llegaste a sentir en tu pasado.
No existe una sola parte de mi cuerpo que no se haya estremecido al verte por primera vez.
Cambiaste mi vida con una sola mirada y me diste tu vida con tu sonrisa, por eso ahora deseo conservarte conmigo para siempre.
Coge la ilusión y las emociones que sentiste al verle por primera vez y díselas al oído. Nunca volverá a dudar de tu amor.
La parte más bonita de nuestra historia es cómo nos conocimos, casi sin mediar palabra, y cómo nos dimos la mano con un simple gesto.
Echo de menos aquellos momentos en los que tus ojos jugaban a cruzarse furtivos con los míos; esos instantes en los que solo tu y yo sabíamos, que el juego terminaría en un te quiero.
Secciones