Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Tu imagen podrá cambiar pero la imagen que refleja tú alma permanecerá eterna como mi amor por ti.
El amor eterno es una historia verdadera que conquistará el futuro y el infinito.
La lealtad es la única condición que se usa como ingrediente tanto en la amistad como en el amor.
Si me has visto llorar por otro como amigo, extraño será que me veas llorar por ti como amante.
Tú te vas, apartando la mirada, como sí no hubiera llegado a ser lo que te prometí, por eso cierras los ojos para que la realidad no te ciegue.
No hay amor más triste que aquel que sueña lo que va a formar mientras espera que lo acepten.
El amor era olvido y el invierno estaba prohibido. Nadie me miraba ya que difícil es soñar cuando el amor se nos escapa.
Cuanto más doy más satisfecho me siento. Hacer feliz al otro con tu presencia es el mejor de los prodigios.
Mi vida empezó aquel día cuando decidí al conocerte que todo valía la pena porque llegaras a quererme.
No pasa nada si nuestro amor es imperfecto, lo importante es que sea honesto, humilde y bello.
Si crees que lo nuestro no funciona no voy a molestarte, pero si quiero que sepas antes de que me olvides, que no habrá hombre que te sueñe, te sienta y te desee como lo hago yo en este preciso momento.
Si nos asalta la noche fría y se deshace la arena de los relojes, iré a buscarte como en el primer amanecer, porque todo lo que vivimos no se olvida por fuerte que sean las tormentas.
Lloro al pie de tu sonrisa, no me tengas pena. Sé que ya sientes la nostalgia mientras mueves tu pelo que esparce polvo de mariposa. Vete con tu sonrisa antes de que me dé cuenta del sabor a despedida.
Desnuda eres tan completa que a veces dudo de que el resto de visiones tuyas supere a este instante de ternura y claridad.
Si pudiera ser una parte de ti escogería tu mente, a largo plazo sé que es más fácil enamorar a un corazón y que te sea fiel para toda la vida.
Ese beso robado demuestra que en el fondo nos queremos más de lo que piensas, fue un mensaje del corazón que nos dijo que por fin, arriesguemos.
Todos mis sueños bailan a tu ritmo, si tú me ayudas yo apuesto, si tú me quieres yo te permito, si tú me elijes yo te amo.
El viento juega a nuestro favor, poco nos hace falta para que el amor sea eterno; no pienses para ello en el mañana, sabes que las mejores historias no tienen final.
Dormir contigo, abrazarte sabiendo que eres mío y que tú esencia estará aquí igualmente cuando me despierte, es uno de los mayores placeres que pueden vivir dos personas que se quieren.
Todas las frases en tu voz evocan la realidad de lo profundo que es nuestro amor y lo mucho que nos deseamos. Díselo a todos a nuestro alrededor para que nadie dude de lo que existe.
Secciones