Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Uno se da cuenta de que está frente a la persona con la que quiere compartir el resto de su vida cuando duermen abrazados por primera vez.
Las relaciones pasan por multitud de fases, pero si hay amor verdadero, en todas ellas hay un tercero para absorber los excedentes de cariño: un pez, un perro o un gato.
Las mejores parejas no son las que buscan la perfección, sino aquellas que saben disfrutar y aprender cada día de las pequeñas imperfecciones del amor.
El tiempo pasa y sigues ahí inamovible al paso del tiempo, demostrando tu amor a pesar de cómo nos vengan los tiempos. No hay nada mi vida que desmonte lo que tenemos porque no hay nada más fuerte que el amor verdadero.
Lo único que nunca podrás vender en tu vida y que nadie te podrá quitar es el amor que has sentido por aquellas personas a las que hayas querido de verdad. El amor verdadero no es negocio, es sentimiento puro.
El amor verdadero no se posiciona al lado de ningún corazón pues en aquellas personas que lo sienten, la cabeza, la pasión y el latido obedecen a los dos.
Somos capaces de sacar todo el amor que llevamos dentro y transformarlo en verdadero cuando a la primera persona que cuidamos y amamos incondicionalmente es a nosotros mismos.
Me llena de orgullo, mi vida, sentir que han pasado los años y al final todas las promesas se cumplen y las bocas se callan, porque no hemos demostrado más que la confianza es nuestro amor, que al final es verdadero.
El amor verdadero hace que en el camino del día a día la otra persona esté al lado y nunca de frente, delante, detrás o ausente.
Tras la copa te dije lo que llevaba sintiendo tanto tiempo que ni el aire, ni el mar, ni los años, ni los amigos, ni el trabajo, ni tus parejas, ni las mías, han podido hacer que el recuerdo de tu último abrazo se me quite del corazón, tu decidirás si de lo que te hablo es o no verdadero amor.
Abre la puerta y no digas nada, mi amor verdadero no espera, porque el amor sincero da sin nada a cambio, no entiende de expectativas, porque la única recompensa es la unión de los dos.
¿Quién va a escribir nuestra historia? ¿Quién se convertirá en nuestro poeta? El amor verdadero será lo único que quede cuando nuestra pasión se queme.
No lo invité pero vino sin avisar, no esperaba que llegará con esa intensidad, pero él lo consiguió amiga. Su sinceridad, su presencia, su bienestar y su afecto hicieron que me rindiera por completo a este amor verdadero.
Por la ventana te vi pasar, ibas con ella de la mano. En ese momento supe que lo que estaba sintiendo era amor verdadero porque un latido tan fuerte no puede ser un amor pasajero.
Ahora que puedo amarte para que amarte a medias, amarte despacio, amarte a destiempo, amarte sin mirarte... qué pérdida de tiempo, pienso, no amarte por completo.
Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que suced, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Sabía que el amor a primera vista era posible y eres la prueba más grande de ello. Toda mi vida había esperado por alguien que me hiciera sentir como en un sueño. Me gustas desde el primer momento en que te vi.
En el mundo no puede existir otra persona que me pueda hacer sentir lo que tú con tanta insistencia. Nacimos para estar juntos, vida mía, porque esto es puro amor a primera vista.
Cuando te vi por primera vez, mi corazón me dio esa señal que tanto esperaba, supe desde entonces que eras tú mi princesa anhelada.
Secciones