Si crees que lo nuestro no funciona no voy a molestarte, pero si quiero que sepas antes de que me olvides, que no habrá hombre que te sueñe, te sienta y te desee como lo hago yo en este preciso momento.
Si nos asalta la noche fría y se deshace la arena de los relojes, iré a buscarte como en el primer amanecer, porque todo lo que vivimos no se olvida por fuerte que sean las tormentas.
Lloro al pie de tu sonrisa, no me tengas pena. Sé que ya sientes la nostalgia mientras mueves tu pelo que esparce polvo de mariposa. Vete con tu sonrisa antes de que me dé cuenta del sabor a despedida.
El viento juega a nuestro favor, poco nos hace falta para que el amor sea eterno; no pienses para ello en el mañana, sabes que las mejores historias no tienen final.
Dormir contigo, abrazarte sabiendo que eres mío y que tú esencia estará aquí igualmente cuando me despierte, es uno de los mayores placeres que pueden vivir dos personas que se quieren.
Todas las frases en tu voz evocan la realidad de lo profundo que es nuestro amor y lo mucho que nos deseamos. Díselo a todos a nuestro alrededor para que nadie dude de lo que existe.