Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Aunque los años pasen nunca olvidaré aquel día primero en el que tu rostro vi por primera vez, lo que hizo en mí la diferencia entre la atracción y el querer. A ti te quiero sin dudarlo, nuestro amor a primera vista se hizo más grande de lo que esperábamos.
Cuando nos vimos por primera vez no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.
El amor a primera vista es posible, pero siempre es buena idea echar un segundo vistazo.
Para ser amado a primera vista, un hombre debe tener a la vez algo de respeto y algo de compasión en su rostro.
El instante que te vi supe que eras el gran amor de mi vida porque mi corazón me envió unas señales, eres la princesa que tanto espere.
Amor mío, yo te mostraré las maravillas que tiene el cielo. Desde que te vi aquella primera vez te adore con todo el corazón. Esto es amor verdadero.
No existe en este planeta un ser real que pueda hacer que tenga sentimientos tan lindos como tú me haces sentir. Tú y yo hemos nacido para estar juntos, mi amor esto es amor a primera vista.
La primera vez que te vi, comprendí que era cierta esa extraña vocación de pertenencia que sienten los que aman.
Hay segundos que pasan infinitamente despacio. El primer instante que te vi, pasó ante mis ojos el resto de mi vida.
Desde el momento en que te vi por primera vez supe que mi felicidad iba a estar junto a ti. Jamás vi nada tan hermoso como el color de tu sonrisa.
Sabes que estás enamorado cuando una sonrisa y una simple mirada son capaces de detener el tiempo y hacer que lo más pesado se vuelva muy ligero.
Aquello que la gente llama amor a primera vista no es más que ese momento en el que sientes que tu corazón ya no obedece a tu razón y se queda persiguiendo una sonrisa.
En la monotonía de lo monótono del mismo camino. ¡Pum! Desorden y desconcierto...hoy he visto a un hombre-ángel y la geometría de mis pasos ha pasado a ser caótica y bella.
Tuve que retroceder tres pasos y plantarme delante de ese escaparate-café. La mujer de mi vida estaba sorbiendo té con cariño sin saber que era yo su enamorado.
Nunca imaginé que no sería yo, sino mi muela inferior izquierda, la que encontraría al hombre de mi vida. Ir al dentista desde entonces es mi cita preferida.
Apenas recuerdo el lugar, ni el tiempo, ni la fuerza libertadora que me llevó a romper el silencio y la distancia que nos separaba. Sólo recuerdo que la primera vez que te vi, empezamos a vivir el resto de nuestra vida.
No sé si existe el amor a primera vista, sólo puedo decir que no podría haberte dejado marchar sin preguntar tu nombre, ese nombre de quien escucho susurrarme te quiero.
Preguntarte si lo que sientes es amor a primera vista es confirmar que no lo es. Ese amor te invade, lo sientes, pero te ciega la razón y no eres consciente de que te has enamorado.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Cuando eres escéptico respecto a los sentimientos y llega una persona que llena ese corazón vacío de sentimientos y de sensaciones desconocidas hasta el momento, empiezas a intuir que el amor a primera vista puede que exista.
Secciones