En realidad el amor es una receta en la que se mezclan la pasión, el cariño, la ilusión, la confianza, el respeto y una profunda amistad entre dos personas.
Detrás de un gran amor siempre existe una profunda amistad que es la que protege ante otros, aconseja cuando es necesario, apoya para levantarnos si nos caemos y proporciona grandes momentos en compañía uno del otro.
En las grandes amistades entre hombres y mujeres siempre existe un toque de amor entre ambos. Es el amor que a veces siente una parte y otras veces la otra, y que jamás será revelado por ninguno.
Siempre hay que tener muy claro que la amistad no es amor, ya que uno de los dos puede salir herido. Pero más importante es saber que el amor sí conlleva una gran amistad profunda.
La química que hace saltar la chispa que nos hace pasar de la amistad al amor es peligrosa. Puede hacernos encender la llama del amor o puede quemar la armonía que teníamos.
Amigo, un día decidiste irte y mi mundo se partió en dos. Hoy, han pasado días, meses, años...y tu hueco rellena cada hueco de mi soledad...ahora entiendo que te fuiste para estar.
Enamorarse de una amiga puede llegar a salir rentable. Ya conoces sus gustos, sus manías, y probablemente ya habrás memorizado la fecha de su cumpleaños.