Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Tal vez nos damos cuenta de que el amor no es suficiente cuando el entendimiento deja claro que no está de nuestro lado y comienza a hacer sus maletas.
El amor se muestra constante incluso en sus peores momentos: progresivamente nos va cegando y progresivamente también se va pudriendo en nuestro interior cuando no encuentra con qué seguir creciendo.
Amar es el mejor combustible que posee el ser humano: ningún obstáculo hay que no podamos superar cuando lo sentimos en nuestras entrañas incluso cuando nos sentimos profundamente agotados.
Para pasar de la amistad al amor sólo hay un pequeño paso, pero lograr pasar del amor a la amistad puede ser un camino muy pedregoso.
Existen amores tormentosos que son amistades inquebrantables, sólo que a veces, esa tormenta no nos deja ver el arcoíris que hay detrás.
En realidad el amor es una receta en la que se mezclan la pasión, el cariño, la ilusión, la confianza, el respeto y una profunda amistad entre dos personas.
Detrás de un gran amor siempre existe una profunda amistad que es la que protege ante otros, aconseja cuando es necesario, apoya para levantarnos si nos caemos y proporciona grandes momentos en compañía uno del otro.
En las grandes amistades entre hombres y mujeres siempre existe un toque de amor entre ambos. Es el amor que a veces siente una parte y otras veces la otra, y que jamás será revelado por ninguno.
Siempre hay que tener muy claro que la amistad no es amor, ya que uno de los dos puede salir herido. Pero más importante es saber que el amor sí conlleva una gran amistad profunda.
La química que hace saltar la chispa que nos hace pasar de la amistad al amor es peligrosa. Puede hacernos encender la llama del amor o puede quemar la armonía que teníamos.
Esas primeras sonrisas cómplices, las manos entrelazadas y el primer beso, son el mejor recuerdo de una aventura que inspiró nuestras primeras frases románticas.
Me estoy volviendo loco. Ya no me conozco, me miro al espejo y veo a otro, oigo mis palabras y no me escucho, toco mis manos y no las siento. ¿Qué tenía ese beso que sigo soñando?.
No fue el mejor de todos, tampoco lo que esperaba, ni siquiera duró apenas ni un momento, pero lo recordaré durante toda la vida… mi primer beso.
Recordar aquella persona con la que sentiste mariposas por primera vez y volver a sonreír por todo lo que pasasteis juntos, es volver a experimentar aquella inocencia e ilusión pura que se tiene cuando descubres qué es enamorarse.
De todos los amores perdidos y experiencias pasadas ¿Quién no daría vuelta atrás en el tiempo y reviviría esa sensación de estar en las nubes por primera vez?.
Tal vez tengas un amor verdadero o un sentimiento mayor que con tu primer amor, pero nada será más intenso que esa primera sensación de sentir que estás flotando de emoción con esa primera persona.
Me gustaría seguir diciendo que el amor no es para mí, que nunca me enamoraré y que jamás sentiré nada por nadie pero… es que te he conocido.
Desde que tus ojos iluminaron mi vida no existe un sabor más dulce que el de tu boca ni un sonido más armonioso que el de tus palabras.
Las nubes se hicieron para subir a ellas contigo y perdernos en nuestro amor. Y se hicieron altas, muy altas, para que nos costase llegar, pero nunca deseásemos dejarlas.
No tengo claras muchas de las cosas que deseo en esta vida. No sé qué profesión escogeré o qué casa me compraré, sólo tengo claro que contigo a mi lado nada será difícil.
Secciones