Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
El paso de los días me crea la incógnita de que la ilusión por nuestro amor pueda perderse, de que una noche me acueste y no te encuentre al otro lado de la cama. Pero entonces siento tu brazo que me da un calor de verano e ilumina mi sonrisa.
Te regalo palabras dulces que te hagan sentir especial, que te hagan olvidar todo lo malo del día y que te hagan saber que no hay mujer que te hará ser más feliz que yo ni amor más verdadero que el mío.
Nuestro amor es sin duda verdadero porque es joven, sincero, libre, claro y genuino como el amanecer del sol de las mañanas en las que nos hemos despertado juntos.
Encontrar el amor de nuestra vida es como perderse en un terreno árido y yermo en busca de una rosa.
Las parejas, con los años, dejan de pronunciar tantos "te quiero" y empiezan a pronunciar más "te necesito".
Tus manos son el calor que me guarece de las inclemencias del tiempo y del destino.
Eres todas las cosas que deseo y necesito: mi aire, mi alimento, el agua que calma mi sed y mi razón para sonreír todos los días.
Te das cuenta de que el amor verdadero existe cuando logras encontrar significado a un silencio prolongado al mirar los ojos de quien amas.
Sabes que el amor verdadero ha llegado cuando puedes predecir un pensamiento sin tener precedente alguno, porque el amor se expresa sin palabras, es conocer a quien amas completamente sin aprendizaje previo.
El amor verdadero se expresa en un lenguaje difícil de explicar con palabras una vez que lo has sentido.
No existe una fórmula mágica para saber si has encontrado el amor verdadero, es una de esas sensaciones inexplicables pero absolutamente certeras.
El amor verdadero es capaz de sobreponerse a todo, incluso a los golpes más viles que la vida le pueda propinar.
Cuando un amor es verdadero las personas dejan de pensar con la desconfianza de un adulto para sentir con la inocencia de un niño.
El amor verdadero es aquel que no conoce el odio, la traición, la furia o el engaño.
Gran Dios es amor y digno de admiración, así entre los hombres como entre las divinidades, por muchos y diversos motivos; pero, sobre todo, por su origen, porque es el más antiguo de los dioses.
Ahora entiendo esto del amor: de pronto el mundo se detiene para enseñarte durante algunos segundos como tus piezas encajan por completo con las de otra persona.
Cuando amas a alguien de verdad, realmente eres capaz de hacer cualquier cosa por hacerla feliz incluso aunque esa felicidad no esté junto a ti.
El amor no puede comprarse. No se pueden pagar sentimientos con dinero como si se tratase de diamantes. A la larga la pureza le gana la batalla a la belleza.
El amor es caprichoso y exige su momento, quien no sabe verlo no merece sus bondades.
No importa cómo nos enamoramos sino de quién. Esta es la cuestión más misteriosa e importante de todas.
Secciones