Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Lo peor de esta despedida es que llenas tus maletas con reproches y dejas todo el dolor en esta sala de estar.
Pasé noches enteras llorándole a la enorme impotencia que me dejaban tus rechazos. Ahora tú le lloras a mi frialdad y es cuando entiendes que cada acción tiene una consecuencia.
Ahora que soy incapaz de regalarte si quiera una palabra de aliento es cuando entiendo todo el proceso que me llevó hasta aquí. El amor también se pudre como la fruta fresca.
No creo que pueda existir algo tan doloroso como amar y empotrar cada emoción contra el más frío de los rechazos.
El susurro de tu voz negándome llevada por el viento, ese leve sonido, es lo único que me queda de este amor no correspondido.
El amor no correspondido es aquel que deja en el aire todos tus deseos de amar y proyecta toda tu energía hacia un lugar donde se dispersa y se deja morir.
De todos los momentos duros que he pasado en mi vida podría decir que el peor de todos fue aquel en el que tuve que decirte adiós.
Decirte adiós fue lo peor que he hecho en mi vida: después de ti solo ha quedado desolación y desesperanza.
Cuando decimos adiós algo se pierde en esa despedida, quizás sea la esperanza que algún día tuvimos en el futuro, quizás sean los sentimientos que nunca llegamos a gastar.
Los celos no son otra cosa que la manifestación de un inmenso pánico ante la idea de perder a quien amamos.
Sé que te amo porque la sola idea de compartirte es capaz de inducirme a una inmensa locura.
Los celos son al amor, lo que la tristeza a la muerte.
Lo mejor del amor es lo inmenso y lo humano que es capaz de hacerte sentir en un mundo de dolor y desesperanza.
Si pudiera dar marcha atrás te diría todas las cosas que no tuve el valor de decirte, te daría todos los besos que no me atreví a darte y te escribiría aquellos versos que siempre quisiste escuchar.
Es probable que haya enfermado de amor porque me siento incapaz de separarme de tu mirada y tus virtudes se han vuelto mis flaquezas.
Cada día que pasa sin ti es un día de otoño: las hojas de todos los árboles que han crecido caen lentamente sobre el suelo dejando apenas el rastro de lo que un día estuvo tan vivo.
Sentir que otros labios puedan rozar los tuyos es empezar a creer que no es tan difícil caer en la locura.
Es tu sonrisa la que ha inspirado los mejores de mis poemas.
Si tuviera que elegir con qué momento de mi vida quedarme, con qué recuerdo sobrevivir, me quedaría con aquel en el que aceptaste ser mi mujer.
Una noche a tu lado vale cualquier calamidad que pueda ofrecer este mundo.
Secciones