Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Qué podría haber más estimulante que el olor de tu piel al despertar y el suave tacto de tu mirada.
Si nunca has sentido el estómago explotar de felicidad al recibir un suave beso en los labios, probablemente nunca hayas estado enamorado.
Inspiraste todos mis poemas, todas mis canciones… Guiaste todos mis pasos. Me hiciste grande.
Me resulta imposible pensar que todo esto que me haces sentir tenga una fecha de caducidad.
Si debo predecir el futuro por cómo me siento ahora mismo, diría que incluso cuando haya perecido, mi alma seguirá viviendo por ti.
No te preocupes si en esta vida no nos permiten amarnos, incluso cuando esta misma vida acabe con nuestros latidos, aún entonces seguiré amándote.
Sólo debes responder a una pregunta y ni siquiera debes respondérmela a mí ¿supera lo que sientes por mí las millas que nos separan?.
No puedo tocarte. Tampoco puedo verte. Pero puedo sentirte con tanta fuerza que me parece que duermes a mi lado cada noche.
No existen millas suficientes para destruir lo que siento por ti ni para borrar todo lo que me haces sentir.
El amor no siempre es suficiente y si quieres una prueba tangible de ello mira al espejo tu rostro cansado cuando intentas amarme y no encuentras más que confusión.
Decir adiós a tiempo a veces es también una victoria pues nos da la oportunidad de conservar un buen recuerdo de lo que un día llamamos amor.
El amor imposible existe y es aquel que se manifiesta en forma de impotencia cuando nos sentimos físicamente cerca de quien amamos y a un millón de kilómetros de su pensamiento.
El amor verdadero es aquel que te hace pensar que realmente la vida es una oportunidad maravillosa.
Amar realmente a alguien es sentir que forma parte de nuestro ser y que podríamos hacer cualquier cosa por iluminar una sonrisa en su rostro.
Creo en el amor verdadero desde que sentí que te perdía y no encontré por más que busqué ni un solo argumento para seguir sonriendo.
Desde el momento en que te vi por primera vez supe que mi felicidad iba a estar junto a ti. Jamás vi nada tan hermoso como el color de tu sonrisa.
Sabes que estás enamorado cuando una sonrisa y una simple mirada son capaces de detener el tiempo y hacer que lo más pesado se vuelva muy ligero.
Aquello que la gente llama amor a primera vista no es más que ese momento en el que sientes que tu corazón ya no obedece a tu razón y se queda persiguiendo una sonrisa.
El primer amor, ese momento en el que dejas atrás la inocencia de un niño para amar con la capacidad de un hombre.
El primer amor es ese que jamás se olvida. Ese que te regala tu primera ilusión, tu primer beso y también tu primera lágrima.
Secciones