Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Si las personas fuéramos agua ella sería una tormenta y nadie puede poner cotas a una noche tormentosa. Siempre supe que sería para mí un amor imposible.
La soledad es la enemiga de los amores imposibles... una noche donde te encuentras solo te parece que el amor nunca llamará a tu puerta y que cualquier emoción y afecto no llegará a tu cuerpo.
En los ojos del que ama nunca el amor es imposible, porque cuando mira al ser amado siempre piensa con la esperanza de que algún día será correspondido.
No hay nada más demoledor que pensar que nuestro amor es imposible porque todo lo que queda entre nosotros es el olvido.
Eres mi chica imposible, porque me veo tan incapaz de decirte lo que siento, que prefiero vivir mi amor en silencio a no ser correspondido. La imaginación a veces es más confortable que la desdicha.
El descontrol me lleva a mandarte esos mensajes que nunca contestas, que nunca te decides a responder con un sí, que por las noches hacen que me despierte mirando el teléfono por si acaso te inspiras y me dices lo que sientes. ¿Por qué es todo tan difícil? No sé si en el fondo estoy preparada para un amor imposible.
La vida nos pone a todos delante un amor imposible para probar la fortaleza de nuestro corazón, para construir aquella coraza que llevaremos desde la juventud hasta el final de nuestros días.
Mi amor es una fuente de insatisfacción, solo se conforma con un beso que sea tan profundo que me corte el alma y convierta mi miedo en posibilidad.
Tan imposible es que el mar se quede en calma para siempre, con olas que sean un eterno remanso de paz…como imposible es el amor que hay entre nosotros.
Imposible es un adjetivo que no entra en el diccionario del amor.
Quien dijo que estar unido a la persona amada era imposible, realmente nunca la amó.
Amar hace que casi cualquier cosa que nos parezca imposible pueda hacerse realidad.
Lo que es imposible es amar y decir que no es posible estar con la persona amada.
Imposible es un término que el que ama de verdad no contempla jamás.
Nunca pierdas tu valor con una persona que no sabe lo que tiene, si tú sabes lo que vales busca lo que mereces.
El curso del verdadero amor nunca ha corrido sin problemas.
El amor verdadero siempre nos hace mejores hombres, no importa la mujer que lo inspire.
El amor verdadero no tiene final feliz, porque el verdadero amor nunca termina.
El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo.
El amor supremo, como el arte supremo, es devoción.
Secciones