No existe el amor imposible. Existe el amor no correspondido, porque aun cuando esa persona amada no se percata de tu existencia, tu corazón sigue latiendo cada vez que la ve pasar.
Cuando crees que un amor es imposible, éste siempre consigue sorprenderte. Otras veces simplemente te enseña que no merece la pena quedarse donde no se es bien recibido.
Desconozco que haya existido en alguna ocasión una relación tildada de imposible. Pero sí conozco sentimientos cobardes incapaces de sobreponerse para alcanzar un objetivo tan elevado como el propio amor.
No podemos amarnos aunque el deseo palpite en tu pecho y en el mío, aunque solo con verte todo mi cuerpo dibuje una sonrisa...no hay posibilidad para este amor imposible.
Te amo como en un sueño, trazando un plan misterioso, que algún día me proporcionará la recompensa de tenerte como el hombre soñado que busco, como un tesoro que se encuentra.
Enredada en tu ausencia, pensando si algún día volverás a pensar en mí, mirando en el mapa los kilómetros que nos separan pienso en la nostalgia del día a día de la enamorada que sufre de amor imposible.