Qué triste es saber que te vas y que por ello no podemos estar juntos. La vida se oscurece porque te pierdo y la luz gris que queda, no deja que los pensamientos sean buenos, por lo menos, hasta que no pase mucho tiempo.
Que el miedo no te venza, que no te selle las salidas y te deje sin horizontes. Que nuestro amor puede tener espacios más o menos infinitos, solo está esperando a que des una señal que haga que este amor que parece ahora imposible, se convierta en magia real.
No nos dejan querernos. Mantente lejos, que no te desordenen las ideas, que no hagan bailar a nuestras mariposas un vals desentonado. El corazón no tiene instrucciones y cualquier manual que cojas no funcionara bien si no es el tuyo.
El mar azul es reflejo de nuestro amor. Se vuelve bravo, indomable, mostrando un horizonte inalcanzable. Así te veo, cada vez más lejos, más frío, cada vez mostrando la nada en la que quedan estancados los amores imposibles.
Mentiría si dijera a la gente que no te quiero, pero hay que decir en voz alta de una vez que nuestro amor es imposible puesto que sólo piensas en mí cuando no hay nadie a tu alrededor.
Lo daría todo por ti pero confesártelo me da miedo, temor a lo que seguirá después de mi confesión. Que de tus labios salga la palabra nunca y se me clave como la palabra aguja.
Sé que el tiempo todo lo cura y algún día te darás cuenta de mi lejanía e intentando recuperar mi amor, te darás cuenta de que lo que no se consigue con la palabra "ahora" es imposible conseguirla con la palabra "mañana".