Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Hay historias de amor que son y serán siempre más bonitas si nunca llegan a vivir más allá de los folios.
Saber que jamás te vas a fijar en mí me hace pensar en la maldad de lo imposible.
Me has dicho que lo nuestro es imposible y me he dado cuenta de que ya no te quiero. Eres demasiado terrenal.
Tu voz se quebró cuando mis labios nombraron lo innombrable, IMPOSIBLE. Desde luego no es una palabra apta para corazones hambrientos.
El destino quiso desdibujar nuestra historia y tornó en imposible la probabilidad de volver a cruzar mi corazón con el tuyo.
Me gustaría borrar del diccionario del mundo la palabra "imposible" y tornar la posibilidad en un requisito vital de nuestra existencia.
La oscuridad se cierne sobre mi micromundo al anunciar tu boca grosera que lo nuestro se ha convertido en una historia con final imposible.
Lamento comunicarte que tu obsesión por imposibilitar cualquier ráfaga de amor te ha convertido en un ser gris sin retorno.
¿Estás seguro de condicionar tu existencia a lo imposible? Si es así, olvídate de mi, yo soy un posible sin remedio.
Qué triste es saber que te vas y que por ello no podemos estar juntos. La vida se oscurece porque te pierdo y la luz gris que queda, no deja que los pensamientos sean buenos, por lo menos, hasta que no pase mucho tiempo.
Que el miedo no te venza, que no te selle las salidas y te deje sin horizontes. Que nuestro amor puede tener espacios más o menos infinitos, solo está esperando a que des una señal que haga que este amor que parece ahora imposible, se convierta en magia real.
No nos dejan querernos. Mantente lejos, que no te desordenen las ideas, que no hagan bailar a nuestras mariposas un vals desentonado. El corazón no tiene instrucciones y cualquier manual que cojas no funcionara bien si no es el tuyo.
El mar azul es reflejo de nuestro amor. Se vuelve bravo, indomable, mostrando un horizonte inalcanzable. Así te veo, cada vez más lejos, más frío, cada vez mostrando la nada en la que quedan estancados los amores imposibles.
Los amores posibles ofrecen la posibilidad de la batalla, pero los amores imposibles no ofrecen más certeza que la derrota.
Existe la misma escasa posibilidad de que te tenga junto a mí que de que no te ame para toda la vida,.
Mentiría si dijera a la gente que no te quiero, pero hay que decir en voz alta de una vez que nuestro amor es imposible puesto que sólo piensas en mí cuando no hay nadie a tu alrededor.
Te amaré imposible en silencio, detrás de las puertas, las paredes y los muros silenciosos que nos separan.
Lo daría todo por ti pero confesártelo me da miedo, temor a lo que seguirá después de mi confesión. Que de tus labios salga la palabra nunca y se me clave como la palabra aguja.
Sé que el tiempo todo lo cura y algún día te darás cuenta de mi lejanía e intentando recuperar mi amor, te darás cuenta de que lo que no se consigue con la palabra "ahora" es imposible conseguirla con la palabra "mañana".
No hay amor imposible sino insuficiente.
Secciones