Yo te amaré en silencio... Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
El amor no siempre es suficiente y si quieres una prueba tangible de ello mira al espejo tu rostro cansado cuando intentas amarme y no encuentras más que confusión.
¿Por qué me enamoré de lo prohibido? ¿No hubiese sido más sencillo enamorarse de cualquier otro? Tenías que ser tú, mi vida, mi esperanza y ese amor que no llega.
Cuando te enamoras no eliges de quien lo haces, simplemente llega alguien que te deja sin aliento que te deja sin sueño y que te deja sin hambre. Por eso cuando no está a tu alcance es la peor de las noticias.
Será pronto, será tarde, será ayer, será ahora, pero no me resigno a pensar que tú amistad se equivoca y que eso que ves cómo locura será accesible, un momento único donde encontrarás nuevas respuestas.