Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer al imposible que quiero.
Yo te amaré en silencio... Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
El amor es muy bonito cuando se puede lograr, más cuando es imposible es mejor olvidar.
En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?.
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Solo tú y yo sabemos de lo nuestro y creo que es suficiente, aunque nuestro amor sea secreto mis ojos siempre reflejarán mi amor por tí.
Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir.
Tras la transparencia de tus ojos puedo ver el tal vez, el ya veremos, el no con el que finalmente me rechazarás.
El amor no siempre es suficiente y si quieres una prueba tangible de ello mira al espejo tu rostro cansado cuando intentas amarme y no encuentras más que confusión.
Decir adiós a tiempo a veces es también una victoria pues nos da la oportunidad de conservar un buen recuerdo de lo que un día llamamos amor.
Imposible alcanzar el amor contigo. Tus palabras, siempre esperanzadoras, cada vez me duelen más y cuanto más espero más muero.
¿Por qué me enamoré de lo prohibido? ¿No hubiese sido más sencillo enamorarse de cualquier otro? Tenías que ser tú, mi vida, mi esperanza y ese amor que no llega.
Estás cada día mi lado y te tengo tan lejos.... Que daría yo porque tu mirada de amor fuese para mí, que tus besos fuesen a mí boca.
Lo que sentimos el uno por el otro es inigualable. Nadie sabe el amor que sentimos tan profundo, tan sólido, tan cercano y a la vez tan lejano.
Dile que no, deshazte de esa cuerda que te ata, ven a mí y sé libre por primera vez... si fuese tan fácil.
Te fijaste en sus ojos antes que en los míos y ahora no puedes mirar a otro. Nadie sabe lo que daría por robar esa mirada tan sólo un segundo.
Cuando te enamoras no eliges de quien lo haces, simplemente llega alguien que te deja sin aliento que te deja sin sueño y que te deja sin hambre. Por eso cuando no está a tu alcance es la peor de las noticias.
Será pronto, será tarde, será ayer, será ahora, pero no me resigno a pensar que tú amistad se equivoca y que eso que ves cómo locura será accesible, un momento único donde encontrarás nuevas respuestas.
Secciones