Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
¿Qué cosa es amor que así nos rinde y nos posee, sin que valgan contra su tiranía razón ni fuerza, ley ni cordura?.
Para ser amado de todo corazón... hay que sufrir. La compasión es la última consagración del amor y acaso el amor mismo. Por eso de cuantos dioses han existido es Cristo el que más amado ha sido, especialmente de las mujeres.
El amor que inspira la belleza es el olvido de la razón..., un vicio vergonzoso y que de ninguna manera puede aliarse a un espíritu sano.
El amor antojadizo no busca calidades, sino hermosuras.
¡Desgraciado el que no haya amado más que cuerpos, formas, apariencias!La muerte se lo arrebatará todo. Amad a las almas, y las volveréis a encontrar.
Muchas personas dicen que el romanticismo es cosa de locos. ¿Y el amor? ¿No es de locos sentir que darías la vida por alguien que ni siquiera sabe que existes?.
Cuando el amor se evapora, hasta las margaritas lloran en silencio.
Contigo se esfumó mi fe en el amor pero también parte de mi fe en las personas.
Amar con egoísmo es tan imposible como agarrar una estrella con las manos.
Quizá algún día te des cuenta de lo que perdiste, así como yo me di cuenta de que el tiempo que perdí a tu lado ya nadie me lo devolverá.
Por desgracia te tuve, por suerte te perdí.
Ni cientos de años borrarían el dolor de aquel momento en el que me hiciste comprender cómo duele una traición. Ni cientos de años te devolverán lo que perdiste aquella noche.
Ahora entiendo esto del amor: de pronto el mundo se detiene para enseñarte durante algunos segundos como tus piezas encajan por completo con las de otra persona.
Quién nunca derramó una lágrima por amor, nunca amó de verdad. Quien nunca recibió una lágrima ajena, nunca fue amado.
¿Celos por amor? Eso es como decir que el hambre en el mundo es por voluntad de quienes la padecen.
Por celos no se ama, por celos se teme.
No subestimes la humildad de quien te ama, el amor también puede convertirse en tiranía cuando es ignorado.
Los celos son sólo la excusa del cobarde para no afrontar que no tiene miedo de perder a la persona amada, sólo de reconocer que se ha perdido así mismo.
Cuando amas a alguien de verdad, realmente eres capaz de hacer cualquier cosa por hacerla feliz incluso aunque esa felicidad no esté junto a ti.
Amar con miedo es como vivir sin aire: poco a poco se irá apagando de manera irremediable.
Secciones