Es inútil continuar en el espacio de esa persona que no te ha regalado ni una sonrisa después de haber dado de ti más de lo que creías que eras capaz de hacer. .
No quisiste abrirme tu corazón, darme una esperanza para que te ofreciese lo que tenía preparado para ti, y sin embargo miras hacia otro lado, sin ser consciente de que él no te dará ni una milésima parte de lo que yo te pude haber dado.
Cuando me abandonaste quise deshacerme de todos nuestros buenos recuerdos, pero pronto caí en la cuenta de que no existen recipientes tan grandes para guardarlos ni llamas tan altas para quemarlos.
El amor no correspondido no es una excusa para no amar, más sí para resignarse a andar un camino juntos cuando los sentimientos sigan estando presentes.
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: el exceso de amor y la falta de amor. Y es que en el amor como en la vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.