Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Lo peor de esta historia es estar enganchado a ti como lo estoy y saber que jamás voy a ser correspondido.
Ojalá uno pudiera liberarse de las cadenas que impone un amor no correspondido, sin embargo el amor es así de caprichoso, a veces te hace sufrir, pero siempre te enseña algo.
¿Que cómo es amar y no ser correspondido? Como una llama que arde y se apaga en tus entrañas a base de dolor y desesperanza.
No hay nada más triste que terminar dándote cuenta que sólo habías estado enamorado de palabras e ilusiones que sólo existieron en tu cabeza.
Tristeza es lo que se siente cuando unas palabras que tanto significado tuvieron en tu vida, son las mismas que ahora se te clavan como puñales en forma de mentira.
Me sentí triste por amarte de la forma en que lo hice, por entregarte algo que jamás tendrás valor de apreciar y por tener que ver como malgastabas todo el amor que te di.
Quizás algún día dejes de pensar que la vida es injusta contigo y te des cuenta de que la justicia reside en haber perdido lo que no supiste cuidar.
Es probable que en otro momento de mi vida, esta situación hubiese sido una de las más tristes pero no he de sentir melancolía para sacar de mi vida a quien nunca me mereció.
Jamás podré decirte adiós o hasta luego pues te llevo tan adentro en mis entrañas que siento que nada será capaz de alejarme de ti.
De esta despedida espero que puedas guardar en tu mochila todo lo que en algún momento nos hizo felices pues es lo único que realmente tiene valor.
Cuando sonríes por un momento incluso parece que algo en este extraño mundo tiene sentido.
Contigo hasta lo más simple, lo más banal y lo más insignificante se vuelve grande.
Contigo hasta lo más simple, lo más banal y lo más insignificante se vuelve grande.
Si alguien me preguntase si creo que existe el amor eterno, mi respuesta sería la misma que si me preguntaran si alguna vez he amado.
Difícilmente alguien que no haya amado verdaderamente contemplará siquiera la idea de que el amor eterno pueda existir.
Hablar de amor eterno y amor verdadero es, a fin de cuentas, hablar de la misma cosa.
La distancia es, al amor, lo que la falta de oxígeno al fuego. Va apagándolo poco a poco dejándolo sin nutrientes y reduciendo la intensidad a un leve recuerdo.
La distancia puede no acabar con el amor, pero lo coloca en una posición verdaderamente difícil.
Un amor a distancia, sin fe, no tiene más destino que el irremediable olvido.
Se me antoja imposible un amor en el que el orgullo prevalece sobre el sentimiento de inocencia.
Secciones