Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Es posible amar a primera vista, pese a que se escape a la razón. Pero hay grandezas que no están hechas para ser comprendidas por la mente humana.
El primer amor nos hace pensar que no podremos sentir jamás nada parecido. Pero el amor siempre consigue sorprendernos.
El primer amor nunca se olvida simplemente porque no es posible borrar de la mente una tormenta de emociones que nos hace elevarnos por encima de todo lo que creíamos saber.
El primer amor es fugaz, intenso y doloroso pero nos prepara para el verdadero amor con paciencia y determinación como el mejor de los maestros.
Nunca vi unos ojos más hermosos que los tuyos. Tampoco un silencio me dijo tanto nunca antes. Solo necesito mirarte un instante para saber que eres tú esa persona capaz de cambiar mi mundo con tan sólo con dos palabras.
Te seguiría a cualquier parte que fueras porque dejas al marcharte un vacío tan grande que no me permite encontrar el sentido a nada de lo que me rodea.
Desde el primer momento que te vi supe que ya no saldrías de mi mente ni un solo minuto. Hoy tengo la suerte de recordar aquel momento cogido de tu mano y me siento la persona más afortunada del mundo.
Verte reír es lo mejor que puede sucederme cada día. Te amo tanto que deseo tu bienestar aun cuando éste haya de darse por encima del mío. Aun cuando deba tragarme mis lágrimas para regalarte sonrisas.
Contemplo tu amor con la inocencia de un niño porque cada segundo que paso a tu lado me parece algo nuevo y maravilloso.
Como una pelota movida por el viento siento que tu amor me eleva. Las risas a tu lado son algo inolvidable y cada beso algo memorable.
De la amistad a veces puede nacer un bonito amor y después del amor, aunque raras veces, también puede quedar una bonita amistad.
¿Cómo ser tu amigo si duele tan sólo oírte respirar sabiendo que no eres mía?.
Probablemente no haya nada tan doloroso como escuchar la palabra amistad cuando esperas oír amor.
¿Qué es el amor sino una amistad muy profunda que surge de una conexión que no se puede explicar con palabras?.
De nuestra historia prefiero quedarme con lo bueno, aunque con el tiempo haya terminado entendiendo que no fuiste más que fruto de mi imaginación.
Algo que caracteriza el desamor es que nos lleva a plantearnos si realmente conocíamos a la persona con la que compartimos nuestra vida.
Presa de la melancolía, muchas veces grité tu nombre y al oír el eco de mis palabras comprendí que hacía tiempo que estando, ya no estabas.
Contigo aprendí que es posible estar al lado de alguien y sentirse profundamente solo.
Si alguna vez te han dicho la palabra te quiero y no ha significado nada para ti, ya sabes lo que es el amor no correspondido.
Si has estado con alguien que amabas en la misma habitación y un frío helado ha recorrido tu piel, entonces sabes lo que es amar y no ser correspondido.
Secciones