El primer amor nunca se olvida simplemente porque no es posible borrar de la mente una tormenta de emociones que nos hace elevarnos por encima de todo lo que creíamos saber.
Nunca vi unos ojos más hermosos que los tuyos. Tampoco un silencio me dijo tanto nunca antes. Solo necesito mirarte un instante para saber que eres tú esa persona capaz de cambiar mi mundo con tan sólo con dos palabras.
Te seguiría a cualquier parte que fueras porque dejas al marcharte un vacío tan grande que no me permite encontrar el sentido a nada de lo que me rodea.
Desde el primer momento que te vi supe que ya no saldrías de mi mente ni un solo minuto. Hoy tengo la suerte de recordar aquel momento cogido de tu mano y me siento la persona más afortunada del mundo.
Verte reír es lo mejor que puede sucederme cada día. Te amo tanto que deseo tu bienestar aun cuando éste haya de darse por encima del mío. Aun cuando deba tragarme mis lágrimas para regalarte sonrisas.
Si has estado con alguien que amabas en la misma habitación y un frío helado ha recorrido tu piel, entonces sabes lo que es amar y no ser correspondido.