Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Prefiero un amor no correspondido que un amor traicionado.
No siento dolor por tu rechazo, sino dolor por comprobar que estoy proyectando el sentimiento más puro sobre la persona más vil.
Lo peor del amor no correspondido es tener que arrancarle a tu corazón unos sentimientos a los que se había aferrado como un niño a un peluche.
Muchas personas dicen que el romanticismo es cosa de locos. ¿Y el amor? ¿No es de locos sentir que darías la vida por alguien que ni siquiera sabe que existes?.
Quizá algún día te des cuenta de lo que perdiste, así como yo me di cuenta de que el tiempo que perdí a tu lado ya nadie me lo devolverá.
No subestimes la humildad de quien te ama, el amor también puede convertirse en tiranía cuando es ignorado.
No llores si te detienes a pensar y te das cuenta que me echas de menos. Ninguna de tus lágrimas me hará volver a ver algo que amar en ti.
No se puede hablar de amor cuando se tiene la boca llena de mentiras.
Quizás no haya un mal más triste que enamorarse de una persona para la que no tienes ningún tipo de valor.
No subestimes el amor que nadie te procese porque hasta el agua más pura se puede contaminar.
Lo peor de nuestra historia fue haberme dado cuenta de que realmente nunca hubo tal cosa.
Y entonces miré a mi alrededor buscando tu mirada y hallé en ella un halo tan frío que congeló mi corazón y me hizo morir dos veces de pura tristeza.
No me avises si un día decides marcharte definitivamente, porque aunque sé que no me quieres, me consuela verte al despertar.
No tomes de mi mano lo que no serás capaz de compartir después conmigo, porque lo que te ofrezco es para siempre y eso tú no lo deseas.
La esperanza de tenerte un día me da vida, por eso nunca admitiré a mi corazón que me dijiste que no me deseabas.
Siento que me falta el aliento, que muero al despertar y se me rompe algo dentro mientras me dices la palabra que jamás imagine que me dirías.... "no".
Los amores que no tienen reciprocidad no son amores, son consuelos, pues uno de los dos que mira hacia otro lado.
Si no te quiere no merece de tu tiempo, porque te sentarás a esperar un sentimiento de correspondencia que no llegará como imaginas internamente.
Te quise tanto como a nadie podré amar en la vida, te di todo de mí hasta quedar exhausto, y no fui capaz de llegar hasta ti.
Quiero dejar de fingir que te amo, porque el dolor que sentirás al saber que nunca me has tenido será menor del que sentirías al saber que deseo a otro.
Secciones