Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
No sabía lo que era el amor hasta que te vi pasar desde el otro extremo de la calle y me encontré con esa mirada.
No sé exactamente qué clase de amor es el que siento por ti, solo sé que no me imagino ya ni un solo día de mi vida sin ti.
Cada vez que te veo pasar algo en mí se ilumina. No sé si es tu sonrisa, tu mirada o lo que emana de tu piel, pero siento que soy incapaz de pasar sin ti ni un solo instante.
Cada vez que me miras lo haces como si descubrieras por primera vez algo maravilloso en mí aunque ya me hayas visto cientos de veces. Y entonces tengo la certeza de que me amas.
Un amor eterno es aquel que se expande en el tiempo y la distancia y sobrepasa incluso los límites de lo físico. El amor eterno desafía cualquier ley gravitatoria y es inmune al paso del tiempo.
Tan imposible es pedirle a un ciego que vea, como imposible es pedirle a alguien que nunca ha amado verdaderamente que crea que el amor es eterno.
Si el amor eterno existe, puedes tener claro, mi amor, que también te elegiré a ti en cualquier otra vida que nos toque vivir.
La distancia no ha sido capaz de separarnos aún incluso cuando no fuimos capaces de imaginar que algún día volveríamos a vernos. Ya nada lo hará.
La distancia puede romper todo, menos dos corazones sinceros.
Gracias por demostrarme que la distancia no es rival para un sentimiento sincero cuando mi corazón estaba lleno de incredulidad.
No hay amor imposible sino insuficiente.
No existe el amor imposible. Existe el amor no correspondido, porque aun cuando esa persona amada no se percata de tu existencia, tu corazón sigue latiendo cada vez que la ve pasar.
Cuando crees que un amor es imposible, éste siempre consigue sorprenderte. Otras veces simplemente te enseña que no merece la pena quedarse donde no se es bien recibido.
Te das cuenta de que el amor verdadero existe cuando logras encontrar significado a un silencio prolongado al mirar los ojos de quien amas.
Sabes que el amor verdadero ha llegado cuando puedes predecir un pensamiento sin tener precedente alguno, porque el amor se expresa sin palabras, es conocer a quien amas completamente sin aprendizaje previo.
El amor verdadero se expresa en un lenguaje difícil de explicar con palabras una vez que lo has sentido.
No existe una fórmula mágica para saber si has encontrado el amor verdadero, es una de esas sensaciones inexplicables pero absolutamente certeras.
Ver a una persona por primera vez y tener la certeza de que ya no saldrá de tu corazón. Eso, es amor a primera vista.
El amor a primera vista existe y se siente como un pinchazo profundo en las entrañas cuando te encuentras con una mirada por primera vez y sientes que el mundo se ha parado unos instantes.
Quien no cree en el amor a primera vista, jamás ha visto la belleza de la certeza más profunda en su corazón.
Secciones