Lo que daría porque las lecciones del amor no fueran tan dolorosas cuando quieren enseñarnos que nada es para siempre y que todo cambia según el fluir de la vida.
No saber qué piensas al otro lado del teléfono es duro pero solo la ilusión de estar juntos hace que me crezcan alas para unirme a ti y ver más allá de las dificultades.
Tal vez creas que las piedras que os separan son demasiado grandes como para superarlas, pero si vuestro amor es de verdad no habrá distancia que pueda con él.
Mentiría si dijera a la gente que no te quiero, pero hay que decir en voz alta de una vez que nuestro amor es imposible puesto que sólo piensas en mí cuando no hay nadie a tu alrededor.
Lo daría todo por ti pero confesártelo me da miedo, temor a lo que seguirá después de mi confesión. Que de tus labios salga la palabra nunca y se me clave como la palabra aguja.
Sé que el tiempo todo lo cura y algún día te darás cuenta de mi lejanía e intentando recuperar mi amor, te darás cuenta de que lo que no se consigue con la palabra "ahora" es imposible conseguirla con la palabra "mañana".
No hay nada más intenso que hablar con una persona por primera vez y descubrir poco a poco que eres incapaz de dejar de pensar en ella desde el instante mismo en que la viste.
Sentada enredando mi pelo en mi dedo, sonriendo sin darme cuenta, mirándole sin pestañear, empiezo a ser consciente de que que daría mi vida por hacer eterno este efímero momento.
El amor a primera vista es un pestañeo, se encoge el corazón, se divierte el alma, toquetea al corazón y estruja el estómago que nos hace producir una sincera sonrisa y presentarnos a la persona que nos gustaría ver durante el resto de los días.
Cuida como un regalo de la vida a ese amigo que te corrige cuando te equivocas, que está presente cuando algo malo te pasa, que está para bailar, reír y soñar.
La amistad más fluida entre un hombre y una mujer deja paso a una emoción que a veces nos llena de alegría si es correspondida y otras de pena si la realidad no es compartida.
Sé que llevamos mucho tiempo como amigos pero he de decirte que solo dejaré de amarte cuando vea que aparece alguien a tu alrededor que ha decidido escucharte y cuidarte mucho mejor de lo que lo hago yo.
El primer amor nos hace sentir tan especiales que es incomparable. Mil mares no dejan la arena limpia de esos tiernos besos, de esos largos paseos y del sentir de que el mundo está en la mano de aquel que por primera vez nos mira.