Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Ando buscando desde hace tiempo una "relación IKEA", con su libro de instrucciones y su bolsa de clavos y tornillos. Yo pongo el resto: yo pongo el trabajo y la caja de herramientas.
Las relaciones son como las plantas, crecen cuando hay cuidados y buenas palabras y son especialmente frágiles en vacaciones, cuando nadie se acuerda de regarlas.
Dos personas en fase de enamoramiento experimentan los mismos procesos que un catarro: se agrava los primeros días y se alivia con el paso del tiempo.
Viendo algunas parejas, uno llega a la conclusión de que el amor agudiza todos los sentidos, excepto el de la vista.
Mi única esperanza es que, dentro de uno años, mires hacia atrás y te preguntes cómo hubiese sido nuestro futuro si tú no hubieses decidido apearte de él.
Con los años me di cuenta que lo único que tu pobre manera de amarme me devolvió, fue la cordura.
Algunas rupturas son tan dolorosas que, por más que queramos quemar cualquier recuerdo, costará bastante tiempo encender el fuego del olvido.
Cuando uno está lejos de la persona a la que ama, no existen horas más largas y tediosas que las del regreso.
No existe despedida más dolorosa que la de la indiferencia y el abandono.
El matrimonio es ese vínculo que nos sostiene y en el que los actos pesan más que todas las palabras de un diccionario.
Es nuestra hora. Un momento para quedarnos sin palabras, para ser sinceros, para agotar los cartuchos, para no pensar en si se acaba algún día este tiempo.
No sé si la felicidad está descrita en algún libro, pero yo sí puedo añadir a cualquier texto que esto que sentimos el uno por el otro describe a la perfección todo aquello que se puede llamar amor.
El amanecer se hace muy largo si cuento los minutos que faltan para que llegue un nuevo día para poder verte pero me quedo despierto sabiendo que mereces la pena aunque solo nos crucemos un instante.
Desde el primer día me quedé exhausto pensando en el esfuerzo que tendría que hacer para pasar el resto de mi vida con alguien tan especial como tú. Pero al final todo eso ha merecido la pena y soy feliz mientras mis labios sonríen por ello.
Aunque se rompan los diques que sujetan al mar, aunque el sol se cubra cuál eclipse de luna entre las montañas o aunque la tierra deje de de dar vueltas, ten por seguro que mi amor por tí continuará siendo eterno.
Déjame mirarte despacio en silencio, porque pocas palabras pueden servirme para definir lo que supone este amor eterno.
Uno aprende a amar cuando encuentra a esa persona que no genera vacíos, que no pone cadenas, que te hace reír pero se compromete a la verdad sin dudar.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por la vida eterna sin ti.
Hay miradas que guardan historias, que cuentan vidas, que saben lo que callan y que mientras se crea una despedida dicen lo que el corazón guarda. Mis ojos te siguen mientras te vas por el camino de la despedida.
Me gustaría saber qué pasó, qué hicimos mal y por qué todo esto se acabó cuando aún quedaba amor. Pero ahora ya es tarde y nuestros besos se quedaron en el pasado.
Secciones