Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Me gustaría saber qué pasó, qué hicimos mal y por qué todo esto se acabó cuando aún quedaba amor. Pero ahora ya es tarde y nuestros besos se quedaron en el pasado.
No consigo enfrentarme al día a día con el corazón roto en pedazos y el puño en la boca por no seguir llorando tú rechazo.
Lo que daría porque las lecciones del amor no fueran tan dolorosas cuando quieren enseñarnos que nada es para siempre y que todo cambia según el fluir de la vida.
De nuestra historia prefiero quedarme con lo bueno, aunque con el tiempo haya terminado entendiendo que no fuiste más que fruto de mi imaginación.
Algo que caracteriza el desamor es que nos lleva a plantearnos si realmente conocíamos a la persona con la que compartimos nuestra vida.
Presa de la melancolía, muchas veces grité tu nombre y al oír el eco de mis palabras comprendí que hacía tiempo que estando, ya no estabas.
Contigo aprendí que es posible estar al lado de alguien y sentirse profundamente solo.
Ya no espero de ti nada más que salgas de mi vida antes de que deje de recordar que algún día fuiste capaz de darme algo bueno.
Me quedo con lo bueno vivido, ignoro lo malo. A cambio sólo te pido que desaparezcas de mi vida con la misma facilidad con la que traicionaste mis sentimientos.
El desamor no es la consecuencia de que el amor se acabe, sino la consecuencia de darnos cuenta de que la persona que amábamos no era la quien creíamos que era.
No existen culpables en esta historia de desamor, simplemente caminamos en direcciones opuestas.
Después de mucho andar, si hay algo de lo que puedo estar segura es que me he enamorado más veces de mi imaginación que de las personas.
Contigo se esfumó mi fe en el amor pero también parte de mi fe en las personas.
Por desgracia te tuve, por suerte te perdí.
Ni cientos de años borrarían el dolor de aquel momento en el que me hiciste comprender cómo duele una traición. Ni cientos de años te devolverán lo que perdiste aquella noche.
Lo peor de nuestra historia fue haberme dado cuenta de que realmente nunca hubo tal cosa.
No creía en que pudiera odiarse a alguien a quien has amado con locura, hasta que te conocí.
Es muy difícil explicar qué es lo que se siente cuando hay que aceptar una derrota en el amor, porque pocas cosas saben tan amargas.
Hace tiempo que no te quiero, que no me importan tus lágrimas ni tu felicidad, hace mucho que no eres nada en mi vida.
Si escuchas que tu corazón se ha roto es el momento de mirar en tú interior y averiguar si queda algo que reconstruir.
Secciones