Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Cuando estás lejos de mí, la tierra parece mucho más pequeño y cualquier punto del mapa un lugar cercano y accesible.
La distancia es infinitamente más dura y dolorosa cuando separa dos corazones que en realidad son solo uno.
Las relaciones a distancia solamente funcionan para quienes piensan que los aeropuertos son lugares propios para amarse.
Los amores posibles ofrecen la posibilidad de la batalla, pero los amores imposibles no ofrecen más certeza que la derrota.
Existe la misma escasa posibilidad de que te tenga junto a mí que de que no te ame para toda la vida,.
Encontrar el amor de nuestra vida es como perderse en un terreno árido y yermo en busca de una rosa.
Las parejas, con los años, dejan de pronunciar tantos "te quiero" y empiezan a pronunciar más "te necesito".
Tus manos son el calor que me guarece de las inclemencias del tiempo y del destino.
Eres todas las cosas que deseo y necesito: mi aire, mi alimento, el agua que calma mi sed y mi razón para sonreír todos los días.
Apenas te vi, me enamoré de ti como un loco que no entiende de tiempos ni medidas.
Los desconocidos son mejores amantes que los amigos, porque la sorpresa y la incertidumbre de los comienzos es un bálsamo maravilloso que precisan todas las relaciones.
El primer amor suele ser el más inmaduro de todos, no por la poca premeditación o picardía, sino porque aún albergamos un corazón no endurecido por el desengaño.
El primer amor es esa ilusión ingenua que nos hace sentir vivos de repente. El primer desengaño, la primera certeza de que el alma envejece.
El amor infantil suele pertenecer al verano, el de juventud a la primavera y, el último y definitivo, a todas las estaciones.
Algunas veces apareces en mis sueños para recordarme que no hay ensoñación más real que la de tus besos.
Me gusta mirar las comisuras de tus labios mientras hablamos. El día que te tenga por primera vez, sé que será allí donde reposaré mi boca.
Cuando te tengo frente a mí, con tu dulce sonrisa y tus silencios, no hay día que no me queme en los labios el ansia de darte un beso y decirte un te quiero.
Cuando estoy junto a ti pienso en que pronto deberían cambiar el diccionario, porque no existe en él palabra para expresar lo mucho que te quiero.
El amor nos cala hasta los huesos de alegría. El desamor, nos seca los tuétanos de desesperanza.
Las rupturas son como la estela que dejan los aviones: cuanto más grandes son, más tiempo cuesta que desaparezca la estela y el rastro de su herida.
Secciones