Te regalo palabras dulces que te hagan sentir especial, que te hagan olvidar todo lo malo del día y que te hagan saber que no hay mujer que te hará ser más feliz que yo ni amor más verdadero que el mío.
Nuestro amor es sin duda verdadero porque es joven, sincero, libre, claro y genuino como el amanecer del sol de las mañanas en las que nos hemos despertado juntos.
No hace falta que pases dos veces para darme cuenta de que en ti se esconden todas mis necesidades, en tu sonrisa se alzan las cosas más dulces, en tu mirada me esperan grandes proyectos y en solo un golpe de vista me has ganado por completo.
El amor a primera vista te corta de repente tu eje de emociones en dos y por un lado te encuentras con esa parte terrenal que te dirá que la vida no se mide en instantes tan cortos como para poder decidir y con la parte emocional que te dirá que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
Un calor inesperado, mejillas sonrosadas. Mis rodillas se aflojan y una risa tonta me respalda. Mi presión arterial se eleva y siento como me arrastra la euforia. Mi corazón se acelera y soy más que consciente de ser víctima de un flechazo.
Es la segunda vez que te veo y la segunda vez que vuelvo a pensar que eres única e irrepetible. No he podido dormir pensando en cual será el siguiente día que te encontraré. Eres perfecta por ser diferente.
Pongo mi confianza en ti puesto que mi amor no lo quieres. Pongo mi confianza en ti puesto que has decidido que nuestra gran complicidad no te mueve nada por dentro.
Al despedirme siempre te doy un beso en cada mejilla, pero si una noche pudiera darte un beso en mitad de la oscuridad te lo daría en esa boca que anhelo y entonces te darías cuenta de todo lo que callo en silencio.
No hay amigos que se impliquen tanto como tú y sin embargo con los que yo sienta que no es suficiente. No me sirve porque lo que deseo es que estés a mi lado y un buen día sientas lo mismo que yo y dejes de ser solo mi mejor amigo.
Las veces que en silencio veo como te besas con otra, un puñal se clava en mi pecho cual dardo certero en la diana, siento que no voy a poder continuar queriéndote en secreto pero no quiero perderte y al final siempre acabo prefiriendo tenerte aunque sea entre las sombras.
Ya vendrás pidiendo que te quiera como te quise, ya vendrás suplicando que te acaricie con esas caricias de amor infinitas. Ya vendrás dándote cuenta de que estar con otra persona solo ha significado una emoción momentánea en tu vida y que ahora quieres lo que tenías.
Me alegro de haber superado tu marcha, de no haber caído de nuevo en tu trampa, de no haber olvidado las lágrimas derramadas. No es fácil superar el desamor pero es la única salida para empezar una nueva vida.
Me gustaría que le dijeras que ya no le quiero, que ya no siento nada, que ya no creo en sus palabras, que ya no pienso en todos los lugares donde estuvimos, pero por favor, no le digas que todo esto te lo dije llorando.
Volando con un ala rota me he encontrado todo este tiempo en el que solo me has dado desamor. Extendí mis alas del amor pletórica desde el primer momento y he empezado a ver como se rompían cuando hemos llegado a nuestro final.
Cual árbol, de niña nacieron en mí la rama de la ilusión, la rama de la confianza, la de la pasión, la de las nuevas sensaciones, la del dolor y la del sacrificio y todas ellas se han vuelto imposibles de cortar porque el primer amor no se olvida jamás.
No hay estrellas en el cielo, ni flores en el campo que puedan dibujar la belleza que sentí cuando me diste el primer beso. Extendí el puente de los sueños para empezar a crear algo que durara para siempre, puente que me unirá para siempre a mi primer amor.
Mis ojos solo ven tu belleza y por eso no dejan de pedirme que no deje de mirarte. Si vinieras conmigo los tendría contentos constantemente, a ellos y a mi corazón.
La vida mejoró a tu lado desde el primer día que hablamos y ahora solo espero que la puedas hacer inmejorable correspondiendo mi amor en esta tarde de verano.
En los momentos más difíciles pienso en ti, en los lugares divertidos te echo de menos, cuando suenan bonitas canciones me gustaría dedicártelas… por todas estas cosas me he dado cuenta de que empiezo a quererte.