Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
La parte de mí que te escondo no podría desvelártela, porque tendrías algo que te haría libre...así que déjame creer que no sabes que soy tuyo.
Tan solo por un beso tuyo, un sí de tus labios, rompería con el camino que he forjado para construir junto a ti el más bello de los puentes hacia el cielo.
Cuando esa persona a la que quieres en silencio te mira como si fueses lo mejor que le ha ocurrido jamás, esa sensación única que queda en tu cabeza y se recuerda para siempre.
El horizonte queda muy cerca cuando estoy contigo, porque a tu lado podría caminar hasta la estrella más lejana de nuestro universo.
No me  llames cursi por darte amor, por decírtelo a cada instante, porque el sentimiento que me haces vivir necesita ser contado.
Dos almas de la mano, agarradas por los lazos del verdadero amor pueden volar eternamente hacia las estrellas.
Sin amor no existe ilusión, no hay pasión, alegría. Por eso déjate amar y quiere como si cada vez fuese la primera vez que te enamoras.
Ofrece lo que sientes, compártelo y grítalo al cielo. El amor es libre y necesita de tu voz para contarlo.
Bésame una vez, déjame saborear tus labios un instante, déjate llevar por mi sabor y ven a quedarte a mi lado.
La vida que me das con tan solo un segundo de ti, tiene el poder de hacerme sentir que no hay miedo a tu lado, que cada cosa contigo es maravillosa.
Niño que juegas dentro de mí, separa por un momento mis temores y dudas y reúne esas ansias de besarte para que no olvides que te amo.
Cuando naciste bajaron del cielo dos ángeles y posaron sobre tu rostro esos ojos que dejan ver tu alma, esa que me enamora con tan solo rozarte.
En mi pusiste tu amor para toda la vida, y desde que lo hiciste no soy más que un mendigo de tu ser.
Mi mundo se rinde a tus pies. Eres la princesa de mi tiempo y de mi reino.
Te he declarado el hombre de mi vida; porque te quiero, así, tal como eres.
La belleza se cela cuando tú pasas a su vera.
Amarte a ti es mi energía diaria.
Sólo tenemos que dejar de preocuparnos, agarrarnos fuerte de la mano, mirarnos a los ojos y disfrutar de nuestro amor.
Cuando te cojo la mano, puedo sentir  el calor de tu amor latiendo sereno en cada fibra de mis dedos.
Dicen que el amor disminuye el apetito, pero lo cierto es que cada vez que te miro, solo pienso en morderte y saborearte despacito.
Secciones