Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Mi memoria traiciona a mi razón, seleccionando aquellos momentos junto a ti que nunca volveré a disfrutar.
Quisiera darte todo aquello que no te di por egoísmo, regalarte lo que me guardé todo el tiempo que estuve a tu lado. Me gustaría hacer un gran paquete y compensar lo que no fui para ti.
Mi habitación es la guarida en la que me escondo mientras pasa el tiempo. Cuando hayan pasado cien años necesitaré otros cien para comenzar a caminar.
Daría más de lo que tengo por volver a verte un instante. Tan sólo ese momento que necesito para ver tu mirada cómplice y saber que sigues estando ahí después de todo.
Cuando no hay nada que puedas hacer para recuperar lo perdido, el vacío se convierte en abismo.
Tengo vértigo al pensar que muero, porque sin ti, la vida que soñaba no llegará. La vida se acorta, la esperanza se pierde.
Te encontré aquí... donde ahora te dejo, mirando al horizonte. Ahora veo que nunca fuiste mía, sino que pertenecías a otro corazón.
Puede que este amor que hoy te deja, vuelva un día siendo mucho más de lo que en su momento fue. Tan sólo recuerda lo que marcó tu vida para siempre, el resto se perdona.
Cuando iniciamos nuestra relación era consciente de que podía ocurrir, podría pasar que algo rompiese nuestros lazos. Sin embargo, llegados a nuestro punto de ruptura, no imaginaba que fuese tan pronto.
Las lágrimas que lloras por mí, serán las risas de felicidad que tendrás en tu siguiente amor. No dejes que nuestra despedida sea un adiós al amor.
A veces es necesario levantarse y seguir caminando en la aventura de amar porque, es posible que nuestro destino amoroso no haya llegado todavía.
No me gustan las despedidas, por eso no lo haré. Simplemente guarda un poco de tu sonrisa por si alguna vez nos encontramos de nuevo.
Si esperas a alguien que se fue hace tiempo, puede que te pierdas a aquellas personas que realmente pueden ser maravillosas en tu vida.
Si encontrar el amor fuera siempre un camino de rosas, probablemente nunca hubieran existido las margaritas.
El amor es un concepto fácil de identificar; es cuando el domingo por la mañana, solo uno de los dos lleva la cartera encima.
Las mejores frases de amor son las que se pronuncian sin haberlas pensado.
Me gusta admirar tu blanca desnudez, porque sobre ella he tenido la suerte de esbozar el lienzo de mi vida.
Cuando beso tu cuello y enredo mis dedos en tu pelo, tengo la sensación de estar acariciando el centro del universo.
Me gustaría ser inmensamente pequeño y frágil para que me dejases vivir en el recodo de tu ombligo el resto de mis días.
A veces siento un inmenso temor a la soledad, pero sé que tu amor siempre vendrá a mí para salvarme.
Secciones