Dedico mi energía y mi ser a intentar alcanzar a aquel amor que me mantiene despierto cada noche. Pero ese corazón inalcanzable, imaginario, es casi inexistente y no llegará, lo sé.
Aunque desee olvidarte, vuelvo a caer en las redes de tus palabras una y otra vez. Sé que debo dejarte marchar pero no puedo. Necesito un poco de ti... y tú un poco de mí.
Amar a alguien que no te corresponde es amar a una flor marchita, es probar una fruta amarga, es como esperar en un andén por el que nunca pasará ese tren.
El amor que a veces duele, que en ocasiones te da y en otras te quita vida.. ese amor que nunca varía aunque pase el tiempo… ese, es el amor verdadero.
Una pareja que se ama a pesar del paso del tiempo, de las adversidades de la vida y los cambios de emociones de cada uno, tendrán amor del que se siente en el pecho.
Las partes de este amor que no logro entender son aquellas que se escapan a mi razón. Esas que dices que son locura de amor y que a mí me parecen pocas.
Experimentar esa sensación de amor que te invade cuando ves a esa persona que te ha llegado directo al corazón, es una de esas emociones que nunca se olvidan.