Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
¿Cómo vivir pensando en no poder amarte? La crueldad con la que me desprecias me rompe el corazón y lo hace cenizas.
Llegué tarde a tu vida, mientras eras feliz al lado de otro. Dame tu alma un solo segundo y no pensarás en ningún otro jamás… no me lo niegues.
Dedico mi energía y mi ser a intentar alcanzar a aquel amor que me mantiene despierto cada noche. Pero ese corazón inalcanzable, imaginario, es casi inexistente y no llegará, lo sé.
Aunque desee olvidarte, vuelvo a caer en las redes de tus palabras una y otra vez. Sé que debo dejarte marchar pero no puedo. Necesito un poco de ti... y tú un poco de mí.
Amar a alguien que no te corresponde es amar a una flor marchita, es probar una fruta amarga, es como esperar en un andén por el que nunca pasará ese tren.
¿Qué es pasión y qué es obsesión? Que finalmente sea una u otra depende de la persona a la que regalas ese amor.
En otro lugar del mundo, en el que todo es más sencillo, existen dos personas como nosotros que se aman y que estarán juntos para siempre.
El amor que a veces duele, que en ocasiones te da y en otras te quita vida.. ese amor que nunca varía aunque pase el tiempo… ese, es el amor verdadero.
¿Es esto que siento una forma de morir en vida, o es mi corazón que no soporta este amor que me invade y no me deja respirar?.
Ese corazón maduro que conoce el desamor, pero también la ilusión y la felicidad de querer a alguien, te dirá si lo que sientes es amor.
Una pareja que se ama a pesar del paso del tiempo, de las adversidades de la vida y los cambios de emociones de cada uno, tendrán amor del que se siente en el pecho.
Las partes de este amor que no logro entender son aquellas que se escapan a mi razón. Esas que dices que son locura de amor y que a mí me parecen pocas.
Con tan solo mirarle a los ojos sabrás si es amor lo que sientes. Cógele de la mano y deja que tu corazón te revele lo que tiene escondido.
Si es amor verdadero lucha por él, porque la espera habrá merecido la pena, y lo que sientas en ese momento será aún más grande.
Tienes esa sonrisa con la que recibes a todo el mundo que hipnotiza mi mente. Amo tu inocencia al hablar, y esa forma de moverte que me deja helado.
Experimentar esa sensación de amor que te invade cuando ves a esa persona que te ha llegado directo al corazón, es una de esas emociones que nunca se olvidan.
Aunque creas que el amor a primera vista es cosa de jóvenes, puede que te espere ese inesperado flechazo que no llegaste a sentir en tu pasado.
No existe una sola parte de mi cuerpo que no se haya estremecido al verte por primera vez.
Cambiaste mi vida con una sola mirada y me diste tu vida con tu sonrisa, por eso ahora deseo conservarte conmigo para siempre.
Coge la ilusión y las emociones que sentiste al verle por primera vez y díselas al oído. Nunca volverá a dudar de tu amor.
Secciones