Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
La misma flor no siempre tiene el mismo color, porque la belleza de su brillo la ponen los enamorados al compartirla.
Un susurro en tu cuello, una sonrisa escapada, una caricia casual, pueden ser el interruptor que encienda tu corazón.
Siéntate en ese banco y deja pasar el tiempo. Mientras piensas en ella la brisa será más suave, la luz del atardecer será la más bella y el tiempo se detendrá ante tus ojos.
El amor nace de tu tímida mirada al cruzarse con mis ojos y darnos cuenta de que estamos sonriendo.
Si el amor pasa por tu lado y no lo ves, no es amor, es tan solo un espejismo. Si lo ves claramente, cuidado con tu corazón, porque te puedes enamorar.
La plena felicidad no la proporciona ser rico, sino amar tan profundamente a alguien, que juntos podáis convertir las dificultades de la vida en aventuras interesantes.
Me das todo lo que alguien puede desear en la vida, felicidad. Es por eso que no miro más que a tu rostro y no deseo más que pasar el resto de mi vida junto a ti.
Aunque el paso del tiempo cambie nuestra memoria, deje el color blanco en nuestro pelo, y nuestros cuerpos deseen descansar más que antes, nuestro amor permanecerá fuerte, como ese árbol que vio florecer nuestro amor.
Cuando sabes que la persona que está a tu lado es con la que deseas pasar el resto de tu vida, no existen obstáculos que impidan que ese amor se haga eterno.
Eres la persona con la que me gustaría vivir la película de mi vida. Hace tiempo que deseaba empezarla, pero es ahora cuando tengo al protagonista.
Te doy mi corazón entre algodones, y sin temor deseo que lo guardes cerca del tuyo, para que sientan al unísono ese amor que nos tenemos.
Seré, si no me dejas, el ingenuo que esperaba un saludo tuyo en la puerta de tu casa y que ahora te espera en nuestro hogar, el que construimos juntos.
Tengo una sola cosa para regalarte, es frágil, muy tímido, y si lo cuidas, será tuyo para siempre.
Puedes alejarte, salir de La Tierra, puedes estar tan lejos que la Luna te salude al pasar, que mientras estés en mi corazón, estarás tan cerca que sentiré tu susurro en mi mejilla.
Mis inquietudes y mis miedos me invaden cuando no estás a mi lado... vuelve y dame eso que hace que tenga ganas de vivir; tu amor.
Me gustaría ser la brisa que llega cada día a tu ventana, para poder darte los buenos días mientras abres tus ojos.
Amor, no sufras por la distancia que nos separa, cierra tus ojos y siente mi mano en tu mejilla, siente mis labios cuando tocan los tuyos. Esa sonrisa que tienes ahora es la que veo al soñar contigo.
Eres la persona con la que me despierto, con la que disfruto mi tiempo libre y con la que duermo cada día. Aun cuando no estás eres el centro de mi universo.
Esperar es sencillo cuando amas a alguien que sabes que vendrá. Aunque si se encuentra lejos la espera puede ser algo más dolorosa.
Cuanto más espacio existe entre nosotros más cerca tengo ese jersey que aún huele a ti, y que me lleva a tu lado, casi hasta rozarte.
Secciones