Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Tu voz se quebró cuando mis labios nombraron lo innombrable, IMPOSIBLE. Desde luego no es una palabra apta para corazones hambrientos.
El destino quiso desdibujar nuestra historia y tornó en imposible la probabilidad de volver a cruzar mi corazón con el tuyo.
Me gustaría borrar del diccionario del mundo la palabra "imposible" y tornar la posibilidad en un requisito vital de nuestra existencia.
La oscuridad se cierne sobre mi micromundo al anunciar tu boca grosera que lo nuestro se ha convertido en una historia con final imposible.
Lamento comunicarte que tu obsesión por imposibilitar cualquier ráfaga de amor te ha convertido en un ser gris sin retorno.
¿Estás seguro de condicionar tu existencia a lo imposible? Si es así, olvídate de mi, yo soy un posible sin remedio.
Tan cierto como que estás leyendo TE QUIERO es el amor que yo siento.
¿Verdad verdadera que te quiero cuando digo que te quiero?.
Pequeña embustera, di la mentira más grande de tu vida y grita que no me amas como si de verdad no supieras lo mucho que yo te quiero.
A veces la verdad es tan mentirosa que dice cosas que sólo son ciertas a ratos... Por eso no te enfades si te quiero a ratos y a momentos.
Amor verdadero del bueno a céntimo por beso.
Me pides que te ame de verdad, ¿acaso cada vez que te miro no me deshago en un amor que traspasa cualquier verdad?.
Un amor es verdadero cuando traspasa cualquier condición espacio-temporal.
Se despierta el día con la certeza de que un amor sólido y verdadero reposará sobre nuestra cama.
Caminaré contigo a través del eterno retorno al amor. Yo soy Psique y tu mi Eros.
¡Respira corazón! Acabamos de ver sin ser vistos a nuestro nuevo amor.
Me giré y mis ojos tropezaron torpes con los ojos del que sería el hombre de mi vida.
Olvidar la funda de mis gafas sobre la mesa de ese bar ha sido el extravío más revelador de mi existencia...giré y ¡zas! Tú y mi funda, armonioso conjunto para una miope recién enamorada.
A partir de hoy voy a estar atento a cada rincón y esquina de mi calle, hoy he sabido que la mujer de mi vida habita en estos lares.
Hoy es un día especial, me aferro a la certeza de que acabo de ver al corazón amante de mi corazón. Sólo falta que él lo sepa.
Secciones