Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
La parte más bonita de nuestra historia es cómo nos conocimos, casi sin mediar palabra, y cómo nos dimos la mano con un simple gesto.
Creed en las personas que os rodean, porque están a vuestro alrededor por algo. Miradles y confiadles vuestras palabras, las que no os atrevéis a pronunciar, porque en ellos obtendréis la respuesta.
Aquellos amigos que ya no pueden estar aquí, esos que nos han dejado, también están a vuestro lado hoy, aún más cerca, aunque no los veáis.
Los buenos amigos están contigo y permanecerán a lo largo del tiempo, por mucho que pase o por otras circunstancias que puedan impedir que estéis más cerca.
Regala hoy la mejor versión de ti mismo y disfruta del momento. Y como la vida no es otra cosa más que amor, a alguien o a algo, ámales todo lo que puedas.
Tu amigo continuará estando a tu lado siempre, lo tienes aquí hoy, a tu vera para acompañarte.
Existe alguien que, con su inocencia, te regala lo mejor de su persona sin que se lo pidas, esa persona, es tu amiga.
Es posible que no hayamos mirado a nuestro lado, porque siempre está ahí esa persona que quiere quererte como tú lo desees, que te da todo lo que necesites y que te escucha y comprende cuando lo necesitas.
Hay quien encuentra una pareja, su primer amor, y cree que es el único y mejor que existe, hasta que aparece el verdadero amor y todo se desvanece.
Cuanto más tiempo pasa y más viejo me siento, más recuerdo aquel primer amor que me hizo descubrir la emoción de vivir.
Me gusta recordar ese primer amor muy a menudo, ya que es ese emocionante viaje a lo desconocido al que nos aventuramos sin miedo.
La persona a la que amas por primera vez es la persona a la que le das un poco de ti con mucha más pasión.
La inocencia del primer amor se corroe con los excesivos conocimientos y pequeñas manías que adquirimos después del primer desamor.
Disfruta de esa persona a la que amas porque con ella vas a pasar momentos de felicidad que jamás se repetirán. Porque a cada persona a la que amas, la amas por primera vez en algún momento.
La primera persona a la que amas se lleva muchas cosas buenas de tu ser, aunque también te enseña algo que es lo que queda grabado en tus recuerdos.
¿Acaso anoche me robaste la razón que no la encuentro? Ven y dame la cordura para continuar amándote antes de que mi locura por ti me nuble la existencia.
Esperaría paciente toda una vida, para tan sólo para verte pasar un instante y que me rozases con tu mano.
Trataré de ser la mano que te ayude siempre a caminar, los ojos que te despejen la razón cuando te nubles, las palabras que te aconsejen ante tus dudas y las alas que te empujen en tu vida.
Tu belleza parece esculpida por un ángel que pasó por tu lado y te tocó, dejando ver lo que tenías escondido dentro de tu alma.
Seré, si lo deseas, el idiota que te quiso con locura sin saber tu nombre. Aunque si me lo permitieses, me gustaría saber cómo se llama la mujer a la que regalaré el amor que nunca imaginé que llegaría a sentir.
Secciones