Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Un corazón roto es como un oso pardo: necesita su letargo invernal para renacer con fuerza al llegar la primavera.
Cuando era joven solía pronunciar "te quieros" sin pensarlo demasiado. Ahora medito tanto estas palabras que a menudo las pronuncio cuando ya es demasiado tarde.
Lo único eterno en nuestro amor son las interminables horas que llevo esperando  un gesto que me haga pensar que aún me quieres.
Pocas cosas tienen menos sentido que dos personas que se quieren y no llegan a estar juntas por no hacer frente a sus miedos y a sus circunstancias.
El amor, a veces, nos paraliza hasta tal punto, que no somos capaces de verbalizar nuestros sentimientos por miedo a que resulten heridos.
Besarte es como hacer deporte durante varias horas: al despedirnos, siempre me quedan agujetas en el alma.
Desde que te fuiste, la palabra soledad tiene tantas sílabas como días llevo sin poder verte.
Cuando escucho que el matrimonio es como una cárcel siempre pienso que están equivocados. Porque estar lejos de ti es mi única condena.
La diferencia entre una separación y un divorcio es que el primero es un asunto de dudas y el segundo un tema de deudas.
Los matrimonios son como los coches, si quieres que duren, debes pasar sus revisiones y sustituir sus piezas viejas cada cierto tiempo.
El matrimonio es cosa de dos pero, cuando termina por aburrimiento e infidelidades, a menudo suele ser cosa de cuatro.
Ojalá que la vida me sorprenda con un regalo tan grande como este. Encontrarte cada día pensando que ya somos novios.
Si cada vez que pienso en ti apareciera una estrella, la Tierra se convertiría en un nuevo cielo.
Tardé solo unas horas en saber que estaba enamorado. Solo me hizo falta compartir una mirada y verte sonreír cuando estabas a mi lado.
¡Que feliz soy cuando él me dice hola! Pues su saludo es el comienzo de algo, de una conversación, de un pensamiento, un momento en el que por lo menos se ha dado cuenta de que existo.
En esos momentos en los que paseamos de la mano estuve seguro de que podría luchar contra cualquier cosa porque estaba acompañado de la energía que movía mi mundo.
Yo quiero darme un tiempo contigo. Darte mi presente, mi tiempo para conocerte, besarte y contemplarte. Darte mi futuro para construir cosas juntos, vivir experiencias y enfrentarnos juntos al mundo. Darte mi pasado para que te deshagas de él y que no dejes que me paralice y me haga daño.
El destino puso en marcha las agujas del reloj del amor que hizo que aparecieras en mi vida en el momento justo.
El enamoramiento es pensar que el otro nos puede hacer felices, nos puede hacer reír, nos puede hacer soñar, nos puede incluso enfadar... pero no es enamoramiento si cada vez que piensas en él te acaba haciendo llorar.
El motivo de mi sonrisa eres tú, después de tanto tiempo de soledad has conseguido despertar mi corazón y eso merece que sonría todos los días.
Secciones