Eres mi chica imposible, porque me veo tan incapaz de decirte lo que siento, que prefiero vivir mi amor en silencio a no ser correspondido. La imaginación a veces es más confortable que la desdicha.
El descontrol me lleva a mandarte esos mensajes que nunca contestas, que nunca te decides a responder con un sí, que por las noches hacen que me despierte mirando el teléfono por si acaso te inspiras y me dices lo que sientes. ¿Por qué es todo tan difícil? No sé si en el fondo estoy preparada para un amor imposible.
La vida nos pone a todos delante un amor imposible para probar la fortaleza de nuestro corazón, para construir aquella coraza que llevaremos desde la juventud hasta el final de nuestros días.
Tan imposible es que el mar se quede en calma para siempre, con olas que sean un eterno remanso de paz…como imposible es el amor que hay entre nosotros.
El primer amor es aquella relación que te permite dar lo mejor de ti sin ataduras. Sintiendo todo como si se paralizará el mundo y nada de esto se fuera a sentir nunca más alrededor.
El primer amor es sincero, transparente, directo, romántico, dar sin recibir nada a cambio, pasional, divertido, mágico, inseguro… Pero lo único que no es, es duradero.
Cuando él me dijo que sí, pensé que toda la energía que sentía se convertiría en un gran sol que permitiría que siempre mantuviéramos una llama especial entre los dos.
Me sentí orgulloso de ser tú primer amor, porque así yo sería el que te enseñaría a disfrutar del afecto y de los sentimientos mutuos y te dejaría un recuerdo eterno.
¡Qué bonito es el primer amor!... cuando todavía no sabes lo que duele cuando el otro se va y no te queda más que el vacío y su recuerdo que atormenta.
El poder del primer amor es imparable, salta todas las barreras porque la incertidumbre de poder vivirlo, la energía de la juventud y la vivencia sin miedos es un vendaval difícil de parar.
Lo cierto es que el primer amor jamás se olvida y por ello el sentimiento que siempre llevarás guardado bajo llave en tu corazón. Si algún día te lo vuelves a encontrar después de mucho tiempo puedes estar segura la llave que cuelga de tu cuello volverá a tintinear.
A pesar de que los besos no serán definitivos, los besos del primer amor siempre serán los más dulces y sinceros. La edad envuelve todo de más distancia pero ese recuerdo es imborrable.
Abrazarnos, cogernos de la mano, pasear tranquilos, escribirnos canciones, besarnos al atardecer... todas esas cosas tienen un color especial cuando se vive el primer amor de juventud.
Detrás de cada noche que hablamos viene un verano de reflexiones, de sentirme escuchada, de arreglar el mundo como si esto se consiguiera solo con plantar flores, una mente palpitante que no para de sentir que necesita una noche más contigo.
Te digo que ninguna te entiende, que no me parece que te diviertas con ellas, que no son tan guapas como parecían o tan inteligentes como mostraban ser al principio... todo porque no sé como decirte que soy yo la que quiere ser elegida.
Me dicen que si estamos destinados a estar juntos solo tengo que seguir a tu lado y perseverar en nuestra confianza hasta que se convierta en amor...yo solo quiero conseguir tu amor intentándolo. ¿Quieres intentarlo conmigo?.
La vida es continuamente abrir nuevas puertas y la amistad es la única puerta que hace que ofrezcamos nuestro tiempo, alegría, confidencias y en algunas ocasiones hasta nuestro más sincero amor.