Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Desearía ser "un rayo de sol" y entrar por tu ventana mientras duermes y posándome en tus labios despertarte dulcemente.
El peligro de la felicidad.- " De ahora en adelante todo me sonríe; de ahora en adelante amaré cualquier destino. ¿ Quién tiene deseos de ser mi destino?".
En amor han de ser más atrevidos los gestos que las palabras; asustan menos.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.
Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.
Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte feliz.
Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti.
Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.
Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí y yo te daré mi ser.
Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de tí me enamoré.
Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
De tu boca quiero el beso, de tus manos la caricia, de tus ojos la mirada, eres toda una delicia.
No es el whisky ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza.
Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".
Secciones