Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Si no existiese la palabra amor, debería de inventar la forma de quererte con otro nombre. Intentaría que se me recordase al olor de tu pelo y a la suavidad de tu voz que desvanece mi alma en tus brazos.
Podría inventarte mil historias o contarte lo que imagina mi mente, pero no desvelaré nunca lo que siento al quererte, porque si lo hiciese ya no temerías que dejase de amarte.
Eres quien me levanta cuando me cuesta seguir y tu voz la que me alienta cuando creo caer, pero no te quiero por eso. Te amo porque ninguna otra voz me animaría con un te quiero susurrado.
Si te parecieses a mi no te querría, te amo por tus detalles diferentes a los míos, te deseo por el otro lado que me haces ver al mirar la vida.
Tardé tanto en decirte que sí porque no creía poder amarte. Pensé que serías pasajero y ahora me doy cuenta de que necesitaría una vida entera para dejarte.
Me enamoras en cada momento, por ser único en tu forma de decir las cosas y por ser encantador hasta cuando intentas estar enfadado conmigo.
Soy frío, despegado y con pocas convicciones hacia el amor, aunque no logro deshacerme de ese impulso que me lleva a ti a cada instante, que necesita de tus caricias… de tu ser.
No quiero dejar de sentir esa sensación que invade todo mi ser cuando te miro, así que déjeme ver tus ojos cada día al despertar y mírame con amor cuando los cierres, así podré seguir amándote mientras sueño contigo.
Rompes mis esquemas de vida con tu presencia, porque cuando estas frente a mí y me sonríes, todo lo demás es banal y paso a ser una parte de ti.
Si tuviese que elegir un número para describirnos elegiría el 1, por nuestro amor que nos hace únicos, por tu mirada y por nuestros labios que se unen para formar una sola sensación de amor inmenso.
Cuando el amor es verdadero no existen peros ni excepciones, porque el corazón no entiende de barreras, ni de obstáculos… sólo de sentimientos.
La parte más bonita de nuestra alma es aquella que inspira las cosas más bellas que hacemos, sobre todo las que emergen incondicionalmente desde nuestro corazón.
¿Mi amor es certero? ¿Es lo que tengo un sentimiento sincero y profundo? Dime corazón ¿Es lo que siento, y que no puedo explicar, una emoción de amor?.
No es necesario que te lo diga, porque tú ya lo sabes. Te empeñas en que hable, en que me abra a ti, pero no puedo hacerlo, no tengo palabras para expresar el sentimiento tan profundo que me invade al estar contigo.
No me gustan los amores pretenciosos, ni los de mil palabras de amor. Sólo deseo ese amor silencioso que te ama sin explicaciones, sinceramente, desde adentro.
Al iniciar una relación siempre crees que ese amor es el verdadero, el que llena tu vida y con el que deseas estar toda la vida, pero entonces llega otra persona… el verdadero amor.
Un profundo sentimiento invade tu cuerpo, te emocionas al oír su voz, tus pensamientos sólo tienen un destino y sabes que sacrificarías todo por ella. Así detectas que eso que sientes puede parecerse al amor verdadero.
Si tuviese que decir algo sincero te diría que te quiero, pero si tuviese que expresar lo que siento te llevaría hasta un lugar desierto para explicarte que el mundo sólo contigo ya sería completo.
Antes del amor sincero hay esperanzas, ilusiones y motivaciones por conseguirlo, después de haber encontrado al amor verdadero… La nada.
Si me quieres como yo a ti, te compadezco, porque me gustaría que pudieses dormir sin mí a tu lado, que pudieses respirar tranquilo cuando me encuentro triste y que tu vida estuviese llena sin mi sonrisa en tu vida.
Secciones