Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
¿No es el amor el estado de embriaguez más bonito que existe? Estaría bebiendo de este sentimiento toda la vida.
Cuando amas a otra persona sólo deseas que vuestro tiempo se detenga en cada beso, que vuestras miradas no dejen nunca de cruzarse y que esa sonrisa de vuestros labios no sonría más que por vuestras palabras.
Si volviese a nacer, y tuviese que repetir toda mi vida, no cometería los mismos errores, ni haría las mismas tonterías… pero de una cosa estoy seguro y es que te encontraría mucho antes.
Muchas personas odian los ramos de flores, los corazones en los escaparates y las parejas cogidas de la mano. Esto les pasa hasta que se enamoran, momento en el que todo se vuelve color de rosa.
Ese impulso que mueve a hacer lo imposible, que silencia a los habladores y que hasta cambia las personas más oscuras, no es un simple sentimiento de amor, sino profundas sensaciones que calan dentro de las almas.
Desnuda tu alma ante mí y ámame sin tapujos, con tu esencia, con todo tu ser, como yo lo hago.
A lo largo de la vida he aprendido muchas cosas acerca de la felicidad. Pero no me contaron que la verdadera felicidad no residía en el dinero ni en los placeres, sino en tus ojos cuando comparto mi vida contigo.
Cada día al despertar miro a mi lado para ver si estas, necesito comprobar que no lo he soñado y que eres mía.
Mi corazón no podría ser de otra persona más que tuyo porque aunque no lo sepas, hace tiempo que solo obedece a tus palabras.
Si sientes cerca un leve susurro es mi alma que se escapa a veces para sentir lo que yo siento al acariciar tu cara.
Cada amanecer veo tu cara en el horizonte. Eres esa luz que ilumina mi camino y que me guía para que no me pierda.
Necesitaría más de una vida para amarte como mereces. Una eternidad a tu lado llenaría ese océano de amor que tengo dentro para ti.
Si existe el amor eterno que venga y nos cuente cómo debo conformarme con amarte sólo para siempre, pues me parece poco muy tiempo.
Dos personas que envejecen juntas y continúan caminando de la mano mientras sienten sus corazones más unidos, no se quieren, sino que son el amor personificado.
Anoche me hice una promesa, amarte hasta que las estrellas dejen de brillar en tus ojos.
Cuando no te tenía sólo deseaba que pasase rápido el tiempo para que empezases a quererme, y ahora que te tengo no consigo parar ese tiempo para recrearme en ti.
Lo eterno no existe en los enamorados. Solo hay momentos, siempre insuficientes, de felicidad en pareja, que pasan eternamente rápidos.
Antes de que llegue la eternidad me gustaría confesarte que te mentí al decirte que te amaría hasta la muerte. Lo siento amor....pero te amaré eternamente.
Lo bello de quererse toda la vida no es pasar el tiempo juntos para todas las cosas, sino hacerlo sintiendo la misma emoción que al principio.
Ese amor que dura para siempre es un amor sincero, que viene desde el alma y que llega hasta el corazón.
Secciones