Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Te digo que ninguna te entiende, que no me parece que te diviertas con ellas, que no son tan guapas como parecían o tan inteligentes como mostraban ser al principio... todo porque no sé como decirte que soy yo la que quiere ser elegida.
Me dicen que si estamos destinados a estar juntos solo tengo que seguir a tu lado y perseverar en nuestra confianza hasta que se convierta en amor...yo solo quiero conseguir tu amor intentándolo. ¿Quieres intentarlo conmigo?.
La vida es continuamente abrir nuevas puertas y la amistad es la única puerta que hace que ofrezcamos nuestro tiempo, alegría, confidencias y en algunas ocasiones hasta nuestro más sincero amor.
No puedo ser tu amiga, no puedo distanciarme de ti por estar con otra persona, pero si no lo hago seré yo quien acabe acabe exhausta y tú la causa de mi padecimiento.
En las peores situaciones tú has estado ahí. ¿Qué mejor persona para poder estar a mi lado cuando todo lo bueno llegue?.
Qué bonitos son esos momentos donde nuestra conversación nos desvela, donde hacemos planes, soñamos con viajes, recordamos las cosas vividas juntos... esos momentos en los que los dos sabemos que los sentimientos que tenemos son tan profundos que durarán siempre.
No nos conocíamos de nada, nos hicimos buenos amigos y en poco meses te has convertido en algo que no significa amistad significa mi todo.
Hablo contigo hasta que aparece el día, conoces mis pensamientos casi antes de que aparezcan en mi mente, sabes lo que necesito sin necesidad de que te lo pida ¿y todavía me preguntas qué me pasa? Que me he enamorado de ti, amiga.
Cuando sientas que has perdido el norte y que ya nada merece la pena, piensa que aunque yo este lejos si pides ayuda nunca te faltara la mano de este amigo que se alejó por prudencia pero siempre querrá estar contigo.
Los ratos de mi soledad que tú pintaste con color construyen muros de paciencia, fuerza, amor y entusiasmo y solo espero que algún día te decidas a pasar el resto del tiempo que nos queda entre mis muros.
Que no nos hagamos mayores y nuestra amistad sean solo fotos en un cd, que no pensemos en hacer planes y sólo nos quede el mañana porque el hoy ya esté repleto, que no pienses que nosotros no estamos preparados para intentarlo y que sepas simplemente que aquí me tienes.
Toco con un solo dedo mi corazón y tu presencia en él se nota, se ha desarrollado un espacio tan personal y bonito que en todo este tiempo no me he atrevido a decírtelo. Sin embargo llega el momento de poder disfrutar de su latido y compartirlo contigo.
Una amiga como tú se encuentra, no se busca, no aparece, no es una llamada para hacer algo mañana. Una amiga como tú se cuida, se valora, se planea y se siente. No sé si algún día seremos algo más pero si llegara a sentir algo por ti no podría ser más feliz.
No quiero llamarte por hablar sin decirte nada, esta vez no. Esta vez quiero contarte que te echado de menos, que porque hablamos tan poco últimamente, que me siento ausente, porque sé que al estar con ella se consolida más la perspectiva de ser solo tú amiga y no es eso lo que quiero. Quiero llamarte para decirte que te quiero.
Después de estos años de conocernos tanto, ha sucedido. Nos queremos y sólo podemos regalarnos cada día el uno al otro un espejo para seguir recordándonos y viéndonos como entonces, cuando todo empezó.
Miro al frente y pienso que podríamos empezar un futuro juntos y me arrepiento de lo ciego que he estado todo este tiempo para no sentir la magia que ya existe entre dos personas que se comprenden.
Dicen que quien ama mucho logra muchas cosas, pero en todo este tiempo yo no he luchado por amar mucho porque me conformo con amarte solo a ti mi amiga de siempre y que tu me correspondas.
No tengo miedo a lo que pueda suceder mañana porque a mi presente desde que te tengo como amigo ya no le puedo pedir más.
Qué dolor descubrir que tu dulzura, tus gestos, tus palabras, tu aliento no iban dirigidos a mí con el objetivo de construir una emoción para los dos. Ahora mi corazón llora todos los días al ver la distancia que nos separa.
La amistad y el amor pueden darse en este orden, nunca al revés.
Secciones