Juro que no puedo entender por qué la gente sigue insistiendo en que el matrimonio está destinado al fracaso. Mis cinco matrimonios funcionaron muy bien.
No me he casado nunca. Opino que si llego a que una joven me guste lo suficiente para casarme con ella, también creo que me gustaría demasiado para desear verla atada, toda su vida, a un viejo aburrido, irritable y de mal carácter.
Matrimonio - Gilbert Harding
(1907-1960) Periodista y personalidad de la radio y la televisión británico.
Lego todas mis posesiones a mi esposa con la condición de que se vuelva a casar. Quiero estar seguro de que, por lo menos, habrá un hombre que lamentará mi muerte.
Un árabe y su camello son inseparables. Se dice que un árabe regalaría su mujer antes que su camello. Personalmente, no tengo un camello, pero pienso que es una idea sensacional.
Matrimonio - Groucho Marx
(1890-1977) Humorista y estrella de cine y televisión americana.
Se ha descubierto, gracias a multitud de experimentos, que uno es capaz de hacer reír a un público en cualquier lugar del mundo y de cualquier clase o raza, simplemente saliendo a un escenario y pronunciando las palabras: "Soy un hombre casado".
Dormimos en habitaciones separadas, cenamos aparte, vamos de vacaciones por separado. Estamos haciendo todo lo posible para mantener unido nuestro matrimonio.