Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Es irónico que tú me hables de canciones de amor, cuando no tienes ni idea de qué significa cada palabra en sus letras.
Quien dijo que las despedidas eran tristes está claro que nunca se despidió de un mal amor.
Aún queriéndote, te quiero lejos. Qué sensación tan amarga e irónica al mismo tiempo.
Una despedida no siempre tiene que ser un adiós. El "adiós" es para el que no ama, el "hasta luego" para el que sí lo hace.
¿Una despedida tiene que ser triste? Yo casi celebro una fiesta el día que saliste por la puerta. Jamás sentí tanto aire puro entrar en mis pulmones después de una cárcel de mentiras tan larga.
Yo no te diré adiós, te diré "hasta siempre" porque aunque decidas marcharte, en el fondo de mi corazón sé que siempre habrá una puerta abierta para ti.
Realmente no me duele que no hayas correspondido mi amor, sino preguntarme qué fue lo que vi en ti.
El amor no correspondido no es una excusa para no amar, más sí para resignarse a andar un camino juntos cuando los sentimientos sigan estando presentes.
Cuidado con a quien amas, puesto que hay quien ve en el amor la debilidad perfecta para conseguir unos objetivos mucho más mezquinos.
No es un fracaso que tu amor no sea correspondido. Lo que sí puede que lo sea es enamorarte de alguien que no merece tu amor.
No temas amar, teme no saber frenar tus sentimientos cuando se dirijan a un precipicio. No hay nada peor que amar a quien no merece ningún amor.
No sé si es más triste haberte querido o haber pensado que podía haber algo bueno en ti.
Cuando cada palabra se convierte en un puñal llegas a cuestionarte todo lo que creías acerca de tu relación.
Es curioso ver cómo dos personas que se quieren pueden llegar a hacerse tanto daño tratando de defender un orgullo que, de hecho, no sirve absolutamente para nada.
En la batalla por ver quién tiene la razón en esta estúpida conversación que sólo nos hace daño, dime quien crees que será el vencedor.
No hay nada más dañino para el amor que el orgullo. Se antepone a la razón y destroza cada sentimiento bonito con una tosca crueldad.
Si en algún momento te cuestionas cómo es posible querer a alguien y a la vez hacerle tanto daño, mira bien si estás actuando por amor o, por el contrario, con miedo, orgullo o con egoísmo.
Si alguien te hiere tanto que de pronto sientes que has caído en un pozo y no sabes cómo salir, recuerda que el que ama siempre vence.
Si quieres que tu relación sea duradera, vacía tu mochila de miedos, arrogancia, dudas, orgullo y egoísmo porque será un viaje largo aunque con dulces momentos.
Sólo se puede dar la bienvenida al amor despidiéndose de los miedos.
Secciones