Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Sin ti no encuentro razones para seguir sonriendo, ni motivos para seguir andando.
No me siento tan triste por tu traición como por la forma en que has intoxicado el amor puro que te di.
No recuerdo cuando fue. Sólo sé que un día mi corazón se cansó de esperar tu respuesta y simplemente se dejó morir.
Tal vez algún día entiendas que el amor no se puede manejar como si de un juguete se tratara: el sólo se desvanece cuando no encuentra espacio para seguir creciendo en libertad.
No se trata de enseñar qué está bien o qué está mal. Cuando uno ama de verdad todo el sentido común nos viene de repente y sentimos que no es necesaria la experiencia para saber cómo actuar ante un beso o ante una lágrima.
No importa que el miedo no te deje ver la realidad, nuestro corazón siempre sabe cuándo es el momento de partir.
Cuando necesitas experiencia para saber cómo reaccionar ante un beso, una caricia o un abrazo, es probable que lo que sientas pueda llevar cualquier nombre menos el de amor.
Mirarte a los ojos y ver tu distancia partiendo mi alma en dos mientras me pregunto cómo se supone que viviré sin tu amor.
Espero que algún día puedas entender que mi partida no tiene otra razón de ser que mi completa incapacidad para evitar besar tus labios cuando los tengo justo enfrente.
Te prometo que lo intento con todas mis fuerzas pero por más que lo hago, no logro dejar de pensar en ti y en lo difícil que es seguir viviendo sin tus besos.
Ojalá pudiera pedirte que me amaras. Exigírtelo. Pero el amor es injusto en ocasiones, te hace querer a alguien que jamás te querrá a ti.
Sólo Dios puede saber cuánto te quiero y la inmensidad de lo que siento; y sólo él puede saber cuánto dolor me causa saber que jamás te podré tener.
Quererte y que no me quieras. Pensarte y que no me pienses. Vivir por ti y que tu rechazo me arranque la vida.
No creo que haya sido tan triste tu traición como el hecho de que la misma me gritara a voces lo ciega que había estado y lo poco que te importaba.
Llegados a este punto solo puedo coger mis maletas y marcharme a otro lugar. No se trata de orgullo, se trata de amor propio. No quiero depositar mis sentimientos donde no son bien recibidos.
Sentir que el mundo se te cae a los pies cuando un simple gesto te descubre toda una vida de mentiras y pararte a pensar cómo no te diste cuenta antes.
Amarte aun cuando el dolor ha devastado tu voluntad. Que me traiciones aún cuando te he entregado mi vida.
Es irónico pensar que hubiese dado la vida por ti mientras tú la dabas por algunos minutos de pasión a mis espaldas.
No sé si pueda perdonarte. Sólo sé que aunque tome la decisión de marcharme, donde quiera que vaya seguiré amándote.
Quizás no tomé las decisiones acertadas. Quizás no supe expresar cuánto te amaba. Quizás el miedo a perderte se clavó en mis entrañas y me llevó finalmente a perder lo que más me importaba.
Secciones