Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Una mujer hermosa, pero pobre, encuentra más amantes que pretendientes.
Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su casa.
El amor abre el paréntesis, el matrimonio lo cierra.
Los hombres no saben tratar a las mujeres. Son unos terríbles egoístas: una vez saben que son amados nos olvidan: no se dan cuenta de que la mujer necesita más caricias del alma que del cuerpo.
El amor a primera vista es posible, pero siempre es buena idea echar un segundo vistazo.
Para ser amado a primera vista, un hombre debe tener a la vez algo de respeto y algo de compasión en su rostro.
La distancia se creo para los amores verdaderos, sólo estos la resisten.
Conocí el amor verdadero cuando te conocí, pero no supe que lo tenía hasta que te perdí.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa.
El amor prolongado es posible -aun siendo un amor feliz- porque no es fácil poseer a un ser humano hasta el final, conquistarlo hasta el final -siempre se abren fondos nuevos, cuartos traseros del alma nuevos, aún no descubiertos, y también hacia ellos alarga sus manos la infinita ansia posesiva del amor-. Pero el amor finaliza tan pronto como sentimos un ser como limitado.
Se supera a los demonios con algo llamado amor.
El amor es un símbolo de la eternidad. Se borra la noción del tiempo, la destrucción de toda la memoria de un principio y todo temor de un final.
El instante que te vi supe que eras el gran amor de mi vida porque mi corazón me envió unas señales, eres la princesa que tanto espere.
Amor mío, yo te mostraré las maravillas que tiene el cielo. Desde que te vi aquella primera vez te adore con todo el corazón. Esto es amor verdadero.
No existe en este planeta un ser real que pueda hacer que tenga sentimientos tan lindos como tú me haces sentir. Tú y yo hemos nacido para estar juntos, mi amor esto es amor a primera vista.
Secciones