Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
La distancia que separa mi pupitre de tu pupitre es un océano inmenso lleno de tempestades.
Ni toda la distancia de este mundo puede alejarte de mis pensamientos.
Ahora que te conozco, no veo en la distancia más que una oportunidad de amarte aún más.
No le temo a la distancia que nos separa físicamente, sino a la que pueda interponerse entre tu corazón y el mío.
No hay mayor distancia que la que se siente al estar al lado de quien amas y saber que ni estando justo ahí, puedes habitar en sus pensamientos.
La distancia es, para el amor puro, sólo una prueba.
La distancia no puede acabar con el amor si lo que sentimos realmente merece llevar ese nombre.
El amor a distancia es perfectamente factible. Solo requiere la búsqueda de pareja y sexo en la misma ciudad.
Por mucho que nos quiera separar el universo, mi corazón está cada día más cerca del tuyo, porque tú me guías y me llevas de vuelta a tus brazos.
Las parejas de enamorados que sufren su amor por encontrarse lejos, defienden su amor a capa y espada, para defender sus sentimientos de lo ajeno y fortalecer la unión de sus corazones.
Aunque estés en otro lugar te tengo dentro de mí. Cierro los ojos un instante y veo tu sonrisa mientras me miras… qué bella es la vida tan sólo con saber que estás ahí.
Si vuestro amor ha resistido a un largo periodo de alejamiento, no dudes de ese sentimiento, porque la fortaleza de un corazón que ha amado pacientemente es inquebrantable.
Si tienes al amor de tu vida en la lejanía, inventa un modo de acercarlo. Sólo debes sentarte en el lugar en el que lo hacías junto a él y cerrar tus ojos, y notarás sus labios en tu mejilla.
Para muchos es imposible mantener una relación a distancia durante mucho tiempo, porque sus corazones no se encuentran preparados para soportar la incertidumbre de si la otra persona también le esperará.
Si es cierto que te ama soportará la distancia, en caso contrario se desvanecerá ese sentimiento de confianza que pusiste en vuestro amor.
Amar en la distancia tiene una belleza especial, porque es un amor que se aferra a nuestro interior, que siente desde lo más adentro mientras espera el reencuentro con la otra persona.
Creer a ciegas en tu pareja mientras le esperas y levantarte cada día recordando que queda un día menos para vuestro reencuentro, es un sentimiento que nunca será capaz de entender el que no ha amado profundamente.
Al verte mirarme con ojos de enamorado y sentir tus caricias más sinceras me estremecí por un momento… el que duró el sueño que de habías vuelto.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
Tu ausencia será mi muerte, y tus cartas mí vivir, si no quieres que me muera, no me dejes de escribir.
Secciones