Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Te amo, pero nunca te diré te extraño, tampoco te necesito, porque tu siempre estas conmigo sin importar el tiempo o la distancia.
El amor y la distancia son como el fuego y el viento. A los grandes el segundo los enciende y a los pequeños los apaga.
El amor verdadero perdura a través del tiempo y la distancia, esto sólo es posible si se logran mantener juntas las gotas de razón que da la mente y al propio corazón con sus latidos.
El amor a distancia es como el aire, sabemos que existe aunque no lo podamos tocar.
El amor y la distancia son como el agua y el aceite. Sabemos que no terminarán juntos pero removemos, insistimos con fuerza, creyendo que seremos los primeros en culminar victoriosos el experimento.
Sólo debes responder a una pregunta y ni siquiera debes respondérmela a mí ¿supera lo que sientes por mí las millas que nos separan?.
No puedo tocarte. Tampoco puedo verte. Pero puedo sentirte con tanta fuerza que me parece que duermes a mi lado cada noche.
No existen millas suficientes para destruir lo que siento por ti ni para borrar todo lo que me haces sentir.
El amor imposible existe y es aquel que se manifiesta en forma de impotencia cuando nos sentimos físicamente cerca de quien amamos y a un millón de kilómetros de su pensamiento.
No importa lo lejos que esté el corazón que amas, si cuando lo tienes cerca te ilusionas y cuando lo tienes lejos lo añoras.
Un amor fuerte se afianza con la distancia y se convierte en eterno cuando los corazones vuelven a juntarse.
La distancia en el amor parece no tener fin, parece que nunca te acercará a esa persona a la que amas, pero cuando llega el momento todo se olvida y el amor se hace más intenso.
Cómo duele decir adiós cuando no sabes cuánto tiempo durará el amor en la distancia. Pero que poco cuesta decir que vuelves y saber que todavía estás ahí.
La distancia puede ser la gran prueba que algunos necesitan para reafirmar que el amor que sienten el uno por el otro es verdadero.
Cuanto más te alejas, más siento tu corazón dentro de mí. Me duele aferrarme tanto, pero es lo que necesito para que no te escapes.
Pensamos que en la distancia mantendríamos la chispa adecuada pero el viento se encargó de apagar la llama del corazón entre los dos.
Sabiendo que la respuesta es un sí, cualquier distancia se acorta, cualquier camino se supera con la motivación del posible encuentro, con la posibilidad de oír por fin "te quiero".
Solo pensar en tus brazos y ya me deslizo en cuerpo y al alma recorriendo la distancia que nos separa, los obstáculos del presente que no estarán en el futuro.
Me siento a un 'tuit' de ti.
Amarte a 100 MB de velocidad se torna, a veces, distante e indeterminado.
Secciones