Frases de amor

Ordenar por:
Frases de amor
Tienes ese poder en mí que no me deja opciones, solo me queda darme a ti por completo, sin red ni salvavidas.
En sus ojos podrás ver su corazón, pues si te ama, no podrá ocultar ese duende que brilla a través de ellos.
La sinceridad del amor no se dice ni se escribe, simplemente se sabe interiormente, se puede sentir desde dentro y jamás puede ser retenida.
No hay preguntas para los enamorados, tampoco dudas o desconfianza, porque el amor es pureza, es la transparencia de dos almas que se sienten una sola.
Para los que se quieren, el fuerte sentimiento que sienten al principio continúa su camino hacia un amor que no tiene tapujos y que todo lo resiste, forjándose cual árbol viejo y sus raíces.
El atardecer me parece absolutamente bello gracias a que me enseñaste a ver en él los recuerdos de nuestra vida juntos.
Tu presencia llena mi vida y esa sonrisa es la que da la luz a mis días.
Sabes tocar esa parte de mí que hace que mi día pase de ser el peor, a tener todo lo que necesito en la vida para ser feliz.
Te conozco con todos tus defectos y virtudes, manías y brillantes ideas, y hasta he visto el ángel y demonio que llevas dentro... Y por todo ello te amo, rindiéndome a ti en cada momento de nuestra existencia.
Cómo no voy a quererte si tú eres el que pone el puente que nos lleva al paraíso que construimos para escapar juntos cuando nadie nos ve.
En ti reside la llave que encierra a mis demonios bajo tierra y saca el aura de que me ofrece la paz de tu rostro.
Los senderos que abrimos a cada paso de nuestra relación han ido floreciendo y hoy quiero que te pares junto a mí y mires lo maravilloso que es continuar caminando a tu lado.
Me parecía ridículo ver a las parejas de la mano, e incluso creía que era un poco tonto pasar el tiempo pensando en alguien. Pero quedé prendado de ti y mi corazón despejó todo lo que no dejaba ver que el amor... Es amor.
¿Y si me besas y dejamos que pase el tiempo, a ver si vuelve la primavera?.
La parte de mí que te escondo no podría desvelártela, porque tendrías algo que te haría libre...así que déjame creer que no sabes que soy tuyo.
Morir por ti merece la pena si un día despierto y tú por fin estás a mi lado.
Parte de nuestra alma siempre guarda una parte de rescoldos de amor, en espera de que un día aquel amor se haga realidad.
Sabes que no es necesario que me lo digas, porque en tu mirada veo todo lo que necesito para seguir esperándote.
Lucha por la persona a la que amas, y hazlo mientras tu corazón sienta que por ella lo darías todo.
Querernos en silencio arranca trozos de corazón en mí, pero también alimenta mis esperanzas de tenerte más cerca.
Secciones