Daría más de lo que tengo por volver a verte un instante. Tan sólo ese momento que necesito para ver tu mirada cómplice y saber que sigues estando ahí después de todo.
Una pareja que se ama a pesar del paso del tiempo, de las adversidades de la vida y los cambios de emociones de cada uno, tendrán amor del que se siente en el pecho.
Sé que llevamos mucho tiempo como amigos pero he de decirte que solo dejaré de amarte cuando vea que aparece alguien a tu alrededor que ha decidido escucharte y cuidarte mucho mejor de lo que lo hago yo.
Lo daría todo por ti pero confesártelo me da miedo, temor a lo que seguirá después de mi confesión. Que de tus labios salga la palabra nunca y se me clave como la palabra aguja.
Cuando escucho tu nombre mi corazón palpita sin parar con la ilusión de que detrás del sonido venga tu imagen y podamos vernos un día más. Porque si la vida quiere que estés en mi destino algún día estaremos juntos y te diré todo lo que he pasado al oído.
Recorrer despacio las líneas de tus dedos mientras me das la mano, saborear tu sonrisa antes de que me beses, mirarte fijamente antes de que tú misma me devuelvas la mirada y quererte sin límites antes de que me devuelvas un te amo.
Me gustaría ser el guionista de tu vida, para cambiar tus sentimientos y que deseases mi presencia a tu lado. Y así este dolor que siento se convirtiese amor infinito.
Uno aprende a amar cuando encuentra a esa persona que no genera vacíos, que no pone cadenas, que te hace reír pero se compromete a la verdad sin dudar.