No saber qué piensas al otro lado del teléfono es duro pero solo la ilusión de estar juntos hace que me crezcan alas para unirme a ti y ver más allá de las dificultades.
Las partes de este amor que no logro entender son aquellas que se escapan a mi razón. Esas que dices que son locura de amor y que a mí me parecen pocas.
Los buenos amigos están contigo y permanecerán a lo largo del tiempo, por mucho que pase o por otras circunstancias que puedan impedir que estéis más cerca.
Te fuiste y me dejaste los paseos sin sentido, los cigarros que se consumen solos, las llamadas sin respuesta, los besos que no me diste y mis lágrimas que no dejan de caer.
Estar enamorado es descubrir cómo de importantes podemos llegar a ser para alguien, por eso un beso del primer amor puede ser un beso eterno y no ser solo el primero.
Ayer sentí que mi vida solo pasaba por ti, que me hacías feliz y que bailábamos nuestra canción hasta que ésta dejaba de existir de tanto repetirla unidos en un vaivén de complicidad que demostraba que estamos hechos el uno para el otro.
El amor a primera vista te corta de repente tu eje de emociones en dos y por un lado te encuentras con esa parte terrenal que te dirá que la vida no se mide en instantes tan cortos como para poder decidir y con la parte emocional que te dirá que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.
Me gustaría saber qué pasó, qué hicimos mal y por qué todo esto se acabó cuando aún quedaba amor. Pero ahora ya es tarde y nuestros besos se quedaron en el pasado.