Frases de Pedro Romeu

Ordenar por:
Frases de Pedro Romeu
Búscame si quieres que te dé mi amor a cambio. Búscame si es verdad que a partir de esta noche quieres compartir la vida conmigo pero si no, huye por tus grises caminos, que yo ya no estoy para ti amigo.
Maldito sea lo eterno cuando se desvanece la realidad de que nuestro amor se quiebra con el paso del tiempo.
Asoma tu sonrisa por la ventana de mi alma y ¡zas! se evapora la tristeza de cualquier mañana.
La inocencia del primer amor se corroe con los excesivos conocimientos y pequeñas manías que adquirimos después del primer desamor.
Me duele muchísimo el no tenerte cada día pero se que el día de que estés junto a mi llegará, y cuando lo haga, no volveremos a separarnos jamás.
Siendo una niña, el profesor me preguntó la tabla del dos y yo no supe más que escribir nuestros dos nombres en la pizarra.
En muchas ocasiones han jugado con mis sentimientos y pensé que nunca más volvería a confiar en alguien pero has aparecido tú volviendo a hacer que crea en el amor y me haga la promesa de que volver a intentarlo merece la pena.
¿Qué es pasión y qué es obsesión? Que finalmente sea una u otra depende de la persona a la que regalas ese amor.
El amanecer se hace muy largo si cuento los minutos que faltan para que llegue un nuevo día para poder verte pero me quedo despierto sabiendo que mereces la pena aunque solo nos crucemos un instante.
El amor que a veces duele, que en ocasiones te da y en otras te quita vida.. ese amor que nunca varía aunque pase el tiempo… ese, es el amor verdadero.
Sé que esta despedida será para siempre porque no hay nada más sincero que ese: "cuídate y hasta pronto" que cierra la puerta.
El amor nos cala hasta los huesos de alegría. El desamor, nos seca los tuétanos de desesperanza.
La amistad más fluida entre un hombre y una mujer deja paso a una emoción que a veces nos llena de alegría si es correspondida y otras de pena si la realidad no es compartida.
Hay veces que el amor no llama tu puerta, pero eres tú, el que insistiendo, llama a su puerta hasta que ella te escucha y por fin te deja entrar.
Con los años me di cuenta que lo único que tu pobre manera de amarme me devolvió, fue la cordura.
Coge la ilusión y las emociones que sentiste al verle por primera vez y díselas al oído. Nunca volverá a dudar de tu amor.
Cuando iniciamos nuestra relación era consciente de que podía ocurrir, podría pasar que algo rompiese nuestros lazos. Sin embargo, llegados a nuestro punto de ruptura, no imaginaba que fuese tan pronto.
Me has dicho que lo nuestro es imposible y me he dado cuenta de que ya no te quiero. Eres demasiado terrenal.
Tus manos son el calor que me guarece de las inclemencias del tiempo y del destino.
Te amaré imposible en silencio, detrás de las puertas, las paredes y los muros silenciosos que nos separan.
Secciones