Frases de Pedro Romeu

Ordenar por:
Frases de Pedro Romeu
Se desvanece mi amor y me quedo tísico sin nada más que tu recuerdo.
Ya vendrás pidiendo que te quiera como te quise, ya vendrás suplicando que te acaricie con esas caricias de amor infinitas. Ya vendrás dándote cuenta de que estar con otra persona solo ha significado una emoción momentánea en tu vida y que ahora quieres lo que tenías.
El primer amor nos hace sentir tan especiales que es incomparable. Mil mares no dejan la arena limpia de esos tiernos besos, de esos largos paseos y del sentir de que el mundo está en la mano de aquel que por primera vez nos mira.
Seré, si lo deseas, el idiota que te quiso con locura sin saber tu nombre. Aunque si me lo permitieses, me gustaría saber cómo se llama la mujer a la que regalaré el amor que nunca imaginé que llegaría a sentir.
Los primeros amores son la puerta de entrada a los primeros sinsabores.
Disfruta de esa persona a la que amas porque con ella vas a pasar momentos de felicidad que jamás se repetirán. Porque a cada persona a la que amas, la amas por primera vez en algún momento.
Hay miradas que guardan historias, que cuentan vidas, que saben lo que callan y que mientras se crea una despedida dicen lo que el corazón guarda. Mis ojos te siguen mientras te vas por el camino de la despedida.
El amor a primera vista es esperar que un Cupido certero te marque con su flecha roja sin equivocarse.
Se quebró cualquier esperanza de ser feliz el día que sacaste tu billete de ida sin opción de vuelta.
No existe despedida más dolorosa que la de la indiferencia y el abandono.
Si el amor no se vislumbra eterno, duda de que sea amor, porque si ya comienza con reparos no habrá día que no haya una grieta nueva que lo haga poco duradero y esa no es esperanza para poder luchar por él día a día.
Las relaciones son como las plantas, crecen cuando hay cuidados y buenas palabras y son especialmente frágiles en vacaciones, cuando nadie se acuerda de regarlas.
Un haz de luz atraviesa el momento en el que tu cuerpo a través de mi cuerpo se funde en el más puro deseo. ¿Te he dicho lo mucho que te quiero?.
Mi vida es como un río a contracorriente, porque he elegido quererte sin ser correspondido. Sin embargo, como el agua cristalina espero que algún día veas a través de mis ojos la claridad de mi amor y lo que he luchado por ti.
La existencia humana es la mayor tragedia de la historia, un final que siempre acaba mal.
Espero que la distancia no suponga reforzar nuestros corazones inseguros en su idea de que quizá los kilómetros y el tiempo nos hagan ver nuestro amor con distinto enfoque.
Me gusta quererte como se quieren las cosas que no se tienen. Solo así nunca dejan de desearse.
Me gustaría borrar del diccionario del mundo la palabra "imposible" y tornar la posibilidad en un requisito vital de nuestra existencia.
En los momentos más difíciles pienso en ti, en los lugares divertidos te echo de menos, cuando suenan bonitas canciones me gustaría dedicártelas… por todas estas cosas me he dado cuenta de que empiezo a quererte.
Las mejores frases de amor son las que se pronuncian sin haberlas pensado.
Secciones