Frases de Eva González

Ordenar por:
Frases de Eva González
Deja machar ese sentimiento al que deseas agarrarte por miedo a caer al vacío y levanta la mirada hacia una nueva vida sin él.
No quiero que este amor muera jamás, porque es la verdadera llama que es capaz de iluminar un mundo entero, y de calmar el frío de cualquier alma.
Un amor a primera vista puede ser un auténtico desastre o la mejor de las experiencias de tu vida.
Cerraré la puerta y no vendrás tras de mí. Las lágrimas que derrames entonces serán las que regarán tu futuro sin mí.
No me  llames cursi por darte amor, por decírtelo a cada instante, porque el sentimiento que me haces vivir necesita ser contado.
Bésame una vez, déjame saborear tus labios un instante, déjate llevar por mi sabor y ven a quedarte a mi lado.
Me parecía ridículo ver a las parejas de la mano, e incluso creía que era un poco tonto pasar el tiempo pensando en alguien. Pero quedé prendado de ti y mi corazón despejó todo lo que no dejaba ver que el amor... Es amor.
Tus ojos hablan de desamor, de despedida y dolor, por lo que te daré la mano para que inicies un nuevo camino, no es más que un acto de caridad hacia tu renacimiento como alma.
Llora cada día por él mientras le quieras, hasta que en tu cuerpo no haya cabida para más lágrimas.
Cuando el amor es verdadero no existen peros ni excepciones, porque el corazón no entiende de barreras, ni de obstáculos… sólo de sentimientos.
Para pasar de la amistad al amor sólo hay un pequeño paso, pero lograr pasar del amor a la amistad puede ser un camino muy pedregoso.
Hay quien espera toda una vida a otra persona. Pasa cada día, esperando pacientemente, a que la otra persona se dé cuenta de que siente algo de ilusión, algo de amor. Pero ese amor nunca llega.
¿Por qué me enamoré de lo prohibido? ¿No hubiese sido más sencillo enamorarse de cualquier otro? Tenías que ser tú, mi vida, mi esperanza y ese amor que no llega.
El amor a primera vista es una sensación muy bonita que se siente la primera vez que ves y hablas con esa persona que te paraliza con la mirada y te encandila con sus palabras dejándote sin respiración.
Ese impulso que mueve a hacer lo imposible, que silencia a los habladores y que hasta cambia las personas más oscuras, no es un simple sentimiento de amor, sino profundas sensaciones que calan dentro de las almas.
Cómo duele decir adiós cuando no sabes cuánto tiempo durará el amor en la distancia. Pero que poco cuesta decir que vuelves y saber que todavía estás ahí.
Hay momentos de tristeza en el amor que une a las personas, pero existe una tristeza que sólo conduce hasta el desamor.
Me estoy volviendo loco. Ya no me conozco, me miro al espejo y veo a otro, oigo mis palabras y no me escucho, toco mis manos y no las siento. ¿Qué tenía ese beso que sigo soñando?.
Antes de que anochezca es mejor que me vaya a casa y me encierre a solas, porque cuando cae la noche y se iluminan las estrellas, mis lágrimas por ti inundan el universo.
Un amor fuerte se afianza con la distancia y se convierte en eterno cuando los corazones vuelven a juntarse.
Secciones