Si tienes al amor de tu vida en la lejanía, inventa un modo de acercarlo. Sólo debes sentarte en el lugar en el que lo hacías junto a él y cerrar tus ojos, y notarás sus labios en tu mejilla.
No me gustan los amores pretenciosos, ni los de mil palabras de amor. Sólo deseo ese amor silencioso que te ama sin explicaciones, sinceramente, desde adentro.
¿Mi amor es certero? ¿Es lo que tengo un sentimiento sincero y profundo? Dime corazón ¿Es lo que siento, y que no puedo explicar, una emoción de amor?.
Soy frío, despegado y con pocas convicciones hacia el amor, aunque no logro deshacerme de ese impulso que me lleva a ti a cada instante, que necesita de tus caricias… de tu ser.
Aunque estés en otro lugar te tengo dentro de mí. Cierro los ojos un instante y veo tu sonrisa mientras me miras… qué bella es la vida tan sólo con saber que estás ahí.
No tengo claras muchas de las cosas que deseo en esta vida. No sé qué profesión escogeré o qué casa me compraré, sólo tengo claro que contigo a mi lado nada será difícil.
A lo largo de la vida he aprendido muchas cosas acerca de la felicidad. Pero no me contaron que la verdadera felicidad no residía en el dinero ni en los placeres, sino en tus ojos cuando comparto mi vida contigo.
Los que terminan un romance piensan que no existe un dolor como el de un corazón roto. Pero no conocen lo que se siente al tener el pecho oprimido por saber que jamás deseará intentar estar a tu lado.
Eres quien me levanta cuando me cuesta seguir y tu voz la que me alienta cuando creo caer, pero no te quiero por eso. Te amo porque ninguna otra voz me animaría con un te quiero susurrado.
Creer a ciegas en tu pareja mientras le esperas y levantarte cada día recordando que queda un día menos para vuestro reencuentro, es un sentimiento que nunca será capaz de entender el que no ha amado profundamente.
Me rendí a ti un día sin pensarlo, dejándome llevar hacia donde esta aventura nos llevase. Y ahora que llevamos navegando tanto tiempo, no deseo llegar a ningún lado, sólo deseo continuar navegando a tu lado.