Frases de Eva González

Ordenar por:
Frases de Eva González
El amor de mi vida fue inmediato, porque al verle venir hacia mí, mi corazón se encogió intentando decirme que ahí estaba lo que siempre había soñado.
En ti reside la llave que encierra a mis demonios bajo tierra y saca el aura de que me ofrece la paz de tu rostro.
El dolor de una despedida no dura más que el tiempo que tarda uno en girar la cabeza para encontrar el verdadero amor.
La parte de mí que te escondo no podría desvelártela, porque tendrías algo que te haría libre...así que déjame creer que no sabes que soy tuyo.
Para despedirte de tu antiguo amor debes llorar, sacar de dentro lo que te hacía daño, y curar el rastro de esa lucha interior.
Hace tiempo que no te quiero, que no me importan tus lágrimas ni tu felicidad, hace mucho que no eres nada en mi vida.
Si tu corazón palpita al verle venir y no puedes remediar esas palabras entrecortadas al hablar, es el amor que te ha cogido por sorpresa.
Para los que se quieren, el fuerte sentimiento que sienten al principio continúa su camino hacia un amor que no tiene tapujos y que todo lo resiste, forjándose cual árbol viejo y sus raíces.
Cuando esa persona a la que quieres en silencio te mira como si fueses lo mejor que le ha ocurrido jamás, esa sensación única que queda en tu cabeza y se recuerda para siempre.
Siento que me falta el aliento, que muero al despertar y se me rompe algo dentro mientras me dices la palabra que jamás imagine que me dirías.... "no".
Niño que juegas dentro de mí, separa por un momento mis temores y dudas y reúne esas ansias de besarte para que no olvides que te amo.
La sinceridad del amor no se dice ni se escribe, simplemente se sabe interiormente, se puede sentir desde dentro y jamás puede ser retenida.
En mi pusiste tu amor para toda la vida, y desde que lo hiciste no soy más que un mendigo de tu ser.
Si no te quiere no merece de tu tiempo, porque te sentarás a esperar un sentimiento de correspondencia que no llegará como imaginas internamente.
No puedo dar más de mí, porque el amor que brotaba de mí ser no es más que un recuerdo de lo que te quise.
¿Es el amor a primera vista un engaño, un espejismo, o una verdadera respuesta del amor verdadero?.
Parte de nuestra alma siempre guarda una parte de rescoldos de amor, en espera de que un día aquel amor se haga realidad.
El amor que mueve montañas tiene un lado oscuro que cuando se muestra puede herir hasta a la persona más dura.
Tienes ese poder en mí que no me deja opciones, solo me queda darme a ti por completo, sin red ni salvavidas.
Aunque niegues, cierres tu corazón o  mires hacia otro lado, el amor te atrapa, haciendo que mueras por tener a esa persona que nunca imaginabas.
Secciones