Frases de Eva González

Ordenar por:
Frases de Eva González
Lo eterno no existe en los enamorados. Solo hay momentos, siempre insuficientes, de felicidad en pareja, que pasan eternamente rápidos.
¿No es el amor el estado de embriaguez más bonito que existe? Estaría bebiendo de este sentimiento toda la vida.
Si es cierto que te ama soportará la distancia, en caso contrario se desvanecerá ese sentimiento de confianza que pusiste en vuestro amor.
No importa lo lejos que esté el corazón que amas, si cuando lo tienes cerca te ilusionas y cuando lo tienes lejos lo añoras.
No sé si existe el amor a primera vista, sólo puedo decir que no podría haberte dejado marchar sin preguntar tu nombre, ese nombre de quien escucho susurrarme te quiero.
No te enfades porque pase por tu lado o porque te pregunte cosas banales. Sólo deseo escuchar tu voz y sentir que me miras, aunque no sea con el amor que lo hago yo.
Si al menos mi corazón me diese tregua, si por un momento mi mente dejase de pensar en ti, entonces podría hablar con mi alma para decirle que no me quieres.
Tardé tanto en decirte que sí porque no creía poder amarte. Pensé que serías pasajero y ahora me doy cuenta de que necesitaría una vida entera para dejarte.
En las grandes amistades entre hombres y mujeres siempre existe un toque de amor entre ambos. Es el amor que a veces siente una parte y otras veces la otra, y que jamás será revelado por ninguno.
Cuando entre dos personas no existe el mismo nivel de interés, uno de ellos empieza entristecer por lo que no desea tener y el otro comienza a sufrir por el amor que no va a poseer.
La tristeza en el amor se siente aunque uno no lo desee, por la otra persona, por empatía y hasta por uno mismo cuando no encuentras lo que buscas.
Un profundo sentimiento invade tu cuerpo, te emocionas al oír su voz, tus pensamientos sólo tienen un destino y sabes que sacrificarías todo por ella. Así detectas que eso que sientes puede parecerse al amor verdadero.
Mantener una relación con otra persona no es más que una forma egoísta de alimentar nuestra felicidad. En realidad no deseamos el bien del otro, sino la satisfacción de nuestro corazón.
Anoche me hice una promesa, amarte hasta que las estrellas dejen de brillar en tus ojos.
Un amor a primera vista no garantiza la eternidad de una relación, pero un amor que crece y se hace fuerte con el tiempo, es lo que garantiza la felicidad en pareja.
Cuando te enamoras piensas que es para siempre, que durará toda la vida. Sin embargo, cuando llega el desamor a tu vida, cada día crees que será el último.
Si volviese a nacer, y tuviese que repetir toda mi vida, no cometería los mismos errores, ni haría las mismas tonterías… pero de una cosa estoy seguro y es que te encontraría mucho antes.
Mi corazón no podría ser de otra persona más que tuyo porque aunque no lo sepas, hace tiempo que solo obedece a tus palabras.
Lo bello de quererse toda la vida no es pasar el tiempo juntos para todas las cosas, sino hacerlo sintiendo la misma emoción que al principio.
Cada amanecer veo tu cara en el horizonte. Eres esa luz que ilumina mi camino y que me guía para que no me pierda.
Secciones